Duda respecto la primera mantención

Elvis03

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Amigos, estoy a 2300 Km de la primera revision... si lo llevo al concecionario me cobran un ojo de la cara y la mitad del otro....

alguien sabe mas menos que es lo que le hace al auto en esa primera revision... y si lo hago en otra parte ... que concecuencias tendrá.

Última edición:
Pues yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo lleves al servicio oficial , por el tema garantia ya que como por desgracia te falle algo , ojalà que no ya te puedes olvidar de ella por el.simple hecho de haber pisado un taller no oficial de la marca.
Piensatelo si vale la pena ahorrar 50.euros y correr ese riesgo....
Un saludo

Ayer a las 23:48

A mi me han cambiado el aceite, el filtro del aceite y el del aire acondicionado, por lo menos haz ésta, que es la más barata y así por lo menos te cubre la garantía otro año, luego ya hazla donde quieras

A mi me han cambiado el aceite, el filtro del aceite y el del aire acondicionado, por lo menos haz ésta, que es la más barata y así por lo menos te cubre la garantía otro año, luego ya hazla donde quieras

Tu hiciste eso??? y despues que no fuiste al concecionario... hubo algun problema con los avisos o alarmas de revision. ??

No, eso es solo una idea, lo ideal es ir al concesionario para no perder la garantia

le hacen algun reset al computador o se renueva automatico...

Durante la garantía es mejor llevarlo a Peugeot, por si las moscas. Después, cualquier taller que sea servicio oficial Bosch, que suelen resultar más baratos que los servicios oficiales, te pueden hacer lo mismo o mejor que el servicio oficial.

Volver