Duda respecto la primera mantención

Elvis03

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Amigos, estoy a 2300 Km de la primera revision... si lo llevo al concecionario me cobran un ojo de la cara y la mitad del otro....

alguien sabe mas menos que es lo que le hace al auto en esa primera revision... y si lo hago en otra parte ... que concecuencias tendrá.
 
Última edición:

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo lleves al servicio oficial , por el tema garantia ya que como por desgracia te falle algo , ojalà que no ya te puedes olvidar de ella por el.simple hecho de haber pisado un taller no oficial de la marca.
Piensatelo si vale la pena ahorrar 50.euros y correr ese riesgo....
Un saludo



Ayer a las 23:48
 

manu

Forero Activo
A mi me han cambiado el aceite, el filtro del aceite y el del aire acondicionado, por lo menos haz ésta, que es la más barata y así por lo menos te cubre la garantía otro año, luego ya hazla donde quieras
 

Elvis03

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me han cambiado el aceite, el filtro del aceite y el del aire acondicionado, por lo menos haz ésta, que es la más barata y así por lo menos te cubre la garantía otro año, luego ya hazla donde quieras
Tu hiciste eso??? y despues que no fuiste al concecionario... hubo algun problema con los avisos o alarmas de revision. ??
 

manu

Forero Activo
No, eso es solo una idea, lo ideal es ir al concesionario para no perder la garantia
 

Elvis03

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
le hacen algun reset al computador o se renueva automatico...
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Durante la garantía es mejor llevarlo a Peugeot, por si las moscas. Después, cualquier taller que sea servicio oficial Bosch, que suelen resultar más baratos que los servicios oficiales, te pueden hacer lo mismo o mejor que el servicio oficial.
 
Arriba