Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pués sí, no estamos como para tirar el dinero....Yo si pincho por un tornillo/clavo o lo que sea reparo rueda..., ya la cambiaré cuando se desgaste
Yo siempre que he pinchado ha sido así, y te das cuenta perfectamente que se vacía día a día, el neumático de repuesto es útil cuando pegas un reventón y quieres cambiárselo tu mismo para salir del paso. Pero yo aviso a la grua que para eso estáYo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
Yo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
Lo de cambiar por pareja ya no es opcional. El año pasado me echaron para atrás la ITV por llevar ruedas con diferente dibujo (nuevas las 2, una era la de repuesto).
Me dijeron que en cada eje las ruedas tienen que ser del mismo tipo, tener misma fecha de homologación, y mismo dibujo...
Osea que tampoco valen ruedas iguales compradas en meses diferentes.
Hombre porquería, porquería tampoco es eso, para gustos colores, la rueda de repuesto en un coche prácticamente se pasan años y años sin tocar. Eso sí cuestan un dinero y ocupan un espacio. En cuanto a saber utizar el compresor y antipinchazos pues no es tan complicado, eso sí hay gente que todavía no sabe cambiar una rueda, simplente por qué se pasan los años y no les ha sido necesario.Hola, no se puede dar consejo a nadie porque todos tenemos nuestros gustos, pero lo del kit, en mi opinión, es una auténtica porquería. Donde esté una rueda de repuesto en condiciones, que se quite un kit que además no sabríamos utilizar casi nadie. Si vas de viaje y pinchas, depende a qué hora, vale más tener una rueda de repuesto para por lo menos ir a 80 por hora y llegar a un sitio que te la reparen, aunque sería total, disponer de una rueda igual a las de serie y cambiarla para llegar a destino sin problema. Perdonaría algo de espacio en el maletero por poder lllevarla. Saludos.
Creo que no va por satélite exactamente, lo que es satélite es el posicionamiento, como cualquier GPS, la llamada va por telefonía móvil y depende de las operadores, en algún punto de lo que firmas habla de coberturas de telefonía y demás. Para hablar por satélite hace falta una antena considerable, otra cosa es recibir datosVa por satélite por lo que es distinta la Seúl y muy difícil que no funcione
Hola, entiendo que si no llevas rueda de repuesto pero si un pequeño compresor, debes llevar también un bote con un aditivo que se pone en línea con el compresor y la rueda, ese kit viene en algunos casos por defecto de fábrica. Yo tengo un MK2 y vino como te he dicho.Hola a todos, después de algo más de 1 mes de tener el coche, he abierto el doble fondo donde se supone que debería venir la rueda de repuesto y solamente viene una especie de compresor pero nada más, ni rueda, ni kit antipinchazos ni nada ... ¿Ese compresor es el kit o tendría que venir algo más? El acabado es el GT. Gracias!