Duda sobre Rueda respuesto o Kit antipinchazos | Página 2 | Club Foro Peugeot 2008

Duda sobre Rueda respuesto o Kit antipinchazos

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo si pincho por un tornillo/clavo o lo que sea reparo rueda..., ya la cambiaré cuando se desgaste
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
 

Kardon

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
Yo siempre que he pinchado ha sido así, y te das cuenta perfectamente que se vacía día a día, el neumático de repuesto es útil cuando pegas un reventón y quieres cambiárselo tu mismo para salir del paso. Pero yo aviso a la grua que para eso está
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
Lo de cambiar por pareja ya no es opcional. El año pasado me echaron para atrás la ITV por llevar ruedas con diferente dibujo (nuevas las 2, una era la de repuesto).
Me dijeron que en cada eje las ruedas tienen que ser del mismo tipo, tener misma fecha de homologación, y mismo dibujo...

Osea que tampoco valen ruedas iguales compradas en meses diferentes.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Lo de cambiar por pareja ya no es opcional. El año pasado me echaron para atrás la ITV por llevar ruedas con diferente dibujo (nuevas las 2, una era la de repuesto).
Me dijeron que en cada eje las ruedas tienen que ser del mismo tipo, tener misma fecha de homologación, y mismo dibujo...

Osea que tampoco valen ruedas iguales compradas en meses diferentes.
Si majo a mi me pasó el año pasado también, y diferencia de 1 año y me dijo el del taller que ya no vendían las ruedas con ese dibujo específicamente, que podía seguir usándola y circular con ella pero cuidado con la itv y al cabo de menos de 3 meses reventón de la otra rueda así mira jajaja
 
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