Duda sobre Rueda respuesto o Kit antipinchazos | Página 2 | Club Foro Peugeot 2008

Duda sobre Rueda respuesto o Kit antipinchazos

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo si pincho por un tornillo/clavo o lo que sea reparo rueda..., ya la cambiaré cuando se desgaste
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
 

Kardon

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
Yo siempre que he pinchado ha sido así, y te das cuenta perfectamente que se vacía día a día, el neumático de repuesto es útil cuando pegas un reventón y quieres cambiárselo tu mismo para salir del paso. Pero yo aviso a la grua que para eso está
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo igual, siempre he reparado pinchazo si le quedaba vida util al neumatico. Tambien creo que lo mejor es cambiar ruedas por pareja o las cuatro a ser posible. Soy partidario de rueda de repuesto pero es algo que tampoco me importa mucho por la asistencia en carretera. Cuando pinchas por que se te ha clavado un tornillo o clavo que en mi caso ha sido siempre asi, no hay que quitarlo, le das aire con el compresor y directo al taller. Asi te evitas de cambiar la rueda, esfuerzo y mancharse.
Lo de cambiar por pareja ya no es opcional. El año pasado me echaron para atrás la ITV por llevar ruedas con diferente dibujo (nuevas las 2, una era la de repuesto).
Me dijeron que en cada eje las ruedas tienen que ser del mismo tipo, tener misma fecha de homologación, y mismo dibujo...

Osea que tampoco valen ruedas iguales compradas en meses diferentes.
 

Yonayuste

Forero Activo
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BlueHDi 100
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Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Lo de cambiar por pareja ya no es opcional. El año pasado me echaron para atrás la ITV por llevar ruedas con diferente dibujo (nuevas las 2, una era la de repuesto).
Me dijeron que en cada eje las ruedas tienen que ser del mismo tipo, tener misma fecha de homologación, y mismo dibujo...

Osea que tampoco valen ruedas iguales compradas en meses diferentes.
Si majo a mi me pasó el año pasado también, y diferencia de 1 año y me dijo el del taller que ya no vendían las ruedas con ese dibujo específicamente, que podía seguir usándola y circular con ella pero cuidado con la itv y al cabo de menos de 3 meses reventón de la otra rueda así mira jajaja
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
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Yo estoy a ver si el comercial me consigue una rueda de repuesto. Viene con el kit que no tengo muy claro ni como se usa y encima, no trae ni la pinza para sacar los tapones de las ruedas, y eso no sé si me lo conseguirá...
 

Josemaes

Forero Activo
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Hola, no se puede dar consejo a nadie porque todos tenemos nuestros gustos, pero lo del kit, en mi opinión, es una auténtica porquería. Donde esté una rueda de repuesto en condiciones, que se quite un kit que además no sabríamos utilizar casi nadie. Si vas de viaje y pinchas, depende a qué hora, vale más tener una rueda de repuesto para por lo menos ir a 80 por hora y llegar a un sitio que te la reparen, aunque sería total, disponer de una rueda igual a las de serie y cambiarla para llegar a destino sin problema. Perdonaría algo de espacio en el maletero por poder lllevarla. Saludos.
Hombre porquería, porquería tampoco es eso, para gustos colores, la rueda de repuesto en un coche prácticamente se pasan años y años sin tocar. Eso sí cuestan un dinero y ocupan un espacio. En cuanto a saber utizar el compresor y antipinchazos pues no es tan complicado, eso sí hay gente que todavía no sabe cambiar una rueda, simplente por qué se pasan los años y no les ha sido necesario.
Saludos
 

Kardon

Forero Activo
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Hay muchos tutoriales en Youtube jajajaja, para el que no haya cambiado nunca una
 

Gozer

Forero Novato
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Va por satélite por lo que es distinta la Seúl y muy difícil que no funcione
Creo que no va por satélite exactamente, lo que es satélite es el posicionamiento, como cualquier GPS, la llamada va por telefonía móvil y depende de las operadores, en algún punto de lo que firmas habla de coberturas de telefonía y demás. Para hablar por satélite hace falta una antena considerable, otra cosa es recibir datos
 

Josemaes

Forero Activo
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Hola a todos, después de algo más de 1 mes de tener el coche, he abierto el doble fondo donde se supone que debería venir la rueda de repuesto y solamente viene una especie de compresor pero nada más, ni rueda, ni kit antipinchazos ni nada ... ¿Ese compresor es el kit o tendría que venir algo más? El acabado es el GT. Gracias!
Hola, entiendo que si no llevas rueda de repuesto pero si un pequeño compresor, debes llevar también un bote con un aditivo que se pone en línea con el compresor y la rueda, ese kit viene en algunos casos por defecto de fábrica. Yo tengo un MK2 y vino como te he dicho.
 
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