Duda sobre Rueda respuesto o Kit antipinchazos

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos, después de algo más de 1 mes de tener el coche, he abierto el doble fondo donde se supone que debería venir la rueda de repuesto y solamente viene una especie de compresor pero nada más, ni rueda, ni kit antipinchazos ni nada ... ¿Ese compresor es el kit o tendría que venir algo más? El acabado es el GT. Gracias!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Viene en todos el kit, si te fijas la rueda de repuesto es un extra pero sólo de galleta.
En las especificaciones del coche viene
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Viene en todos el kit, si te fijas la rueda de repuesto es un extra pero sólo de galleta.
En las especificaciones del coche viene
Gracias, estoy viendo que el kit se compone de bote sellador y compresor. El compresor viene, pero el bote sellador no lo he visto ... Lo miraré mejor por si acaso.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias, estoy viendo que el kit se compone de bote sellador y compresor. El compresor viene, pero el bote sellador no lo he visto ... Lo miraré mejor por si acaso.
Hola, no se puede dar consejo a nadie porque todos tenemos nuestros gustos, pero lo del kit, en mi opinión, es una auténtica porquería. Donde esté una rueda de repuesto en condiciones, que se quite un kit que además no sabríamos utilizar casi nadie. Si vas de viaje y pinchas, depende a qué hora, vale más tener una rueda de repuesto para por lo menos ir a 80 por hora y llegar a un sitio que te la reparen, aunque sería total, disponer de una rueda igual a las de serie y cambiarla para llegar a destino sin problema. Perdonaría algo de espacio en el maletero por poder lllevarla. Saludos.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, no se puede dar consejo a nadie porque todos tenemos nuestros gustos, pero lo del kit, en mi opinión, es una auténtica porquería. Donde esté una rueda de repuesto en condiciones, que se quite un kit que además no sabríamos utilizar casi nadie. Si vas de viaje y pinchas, depende a qué hora, vale más tener una rueda de repuesto para por lo menos ir a 80 por hora y llegar a un sitio que te la reparen, aunque sería total, disponer de una rueda igual a las de serie y cambiarla para llegar a destino sin problema. Perdonaría algo de espacio en el maletero por poder lllevarla. Saludos.
Pues yo la única vez que pinche en autovía no la he cambiado en el otro coche... Llamo al seguro y arreglan gratis...

Por ciudad/caminos pues si la he cambiado pero poca cosa
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo la única vez que pinche en autovía no la he cambiado en el otro coche... Llamo al seguro y arreglan gratis...

Por ciudad/caminos pues si la he cambiado pero poca cosa
En 12 años solo la he puesto una vez la verdad... el resto de vez en cuando hincharla aunque es innegable que aporta seguridad llevarla ahí por lo que pudiera ocurrir
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, no se puede dar consejo a nadie porque todos tenemos nuestros gustos, pero lo del kit, en mi opinión, es una auténtica porquería. Donde esté una rueda de repuesto en condiciones, que se quite un kit que además no sabríamos utilizar casi nadie. Si vas de viaje y pinchas, depende a qué hora, vale más tener una rueda de repuesto para por lo menos ir a 80 por hora y llegar a un sitio que te la reparen, aunque sería total, disponer de una rueda igual a las de serie y cambiarla para llegar a destino sin problema. Perdonaría algo de espacio en el maletero por poder lllevarla. Saludos.
Querido amigo, igual que hay gente que no saben usar el kit antipinchazos también habrá quien no haya cambiado una rueda en su vida y no sepa ni donde hay que poner el gato. Si lo piensas bien, por lo menos yo, en 25 años con coche no he tenido que cambiar la rueda NUNCA en carretera por pinchazo. He pinchado, eso si, y me he dado cuenta porque la rueda cada vez más vacía, la llevas al taller y te la reparan en un periquete. La rueda de repuesto sólo la veo útil si tienes un reventón. (es mi humilde opinión)
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo de las 3 veces que he pinchado 2 de ellas llame al seguro, ni me ando preocupando, eso si claro siempre me ha pasado cerca de casa... pero bueno como nuestros amigos de peugeot son muy listos quito rueda para que pese menos y contamine menos claro hombre jajaja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo de las 3 veces que he pinchado 2 de ellas llame al seguro, ni me ando preocupando, eso si claro siempre me ha pasado cerca de casa... pero bueno como nuestros amigos de peugeot son muy listos quito rueda para que pese menos y contamine menos claro hombre jajaja
Eso creo que lo hacen todas o casi todas las marcas, no es cosa de Peugeot. Hay otros coches que estuve mirando y también van con el kit, si querías rueda era un extra (cosa que yo pretendía poner)
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Efectivamente, la han quitado prácticamente todos, y si la quieres, como opción tienes sólo la galleta, ya no existe opción a poner una 5ª rueda normal
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he visto que sí viene el botecito del producto y el compresor. Por mi parte casi mejor, al final hace muchos años que no cambio una rueda, llamo al seguro y no me complico. Y la rueda pinchada la cambio, no la reparo, por si acaso.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo las reparo pero solo me ha ocurrido dos veces de tener un pinchazo o desinflado por fallo de la válvula. Lo malo que con el compresor no te viene el gato por lo que para quitar las ruedas, limpiarlas por dentro o cosas similares pues no es posible y te obliga a llamar a la grúa si o si.

Igualmente tenemos el botón de atención en carretera de Peugeot que manda la situación del coche y te atienden.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo las reparo pero solo me ha ocurrido dos veces de tener un pinchazo o desinflado por fallo de la válvula. Lo malo que con el compresor no te viene el gato por lo que para quitar las ruedas, limpiarlas por dentro o cosas similares pues no es posible y te obliga a llamar a la grúa si o si.

Igualmente tenemos el botón de atención en carretera de Peugeot que manda la situación del coche y te atienden.
Yo tengo guardado el del coche que entregué en Peugeot (gato y herramientas) por si ponía rueda de galleta más adelante. El botón Peugeot me comentó el comercial creo recordar que es durante 8 años (gratis me parece) y sirve tanto para averías como accidentes. A ver que tenéis entendido vosotros...
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Nunca he utilizado un kit antipinchazos, cambiar ruedas varias veces, para poner la de emergencia...
Ya prefiero llamar a la grúa... Menos molestias y directo a cambiar neumáticos
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si porfavor podéis comentar más acerca del botón de asistencia en carretera de peugeot, es que pienso que teniendo seguro en asistencia en carretera para qué sirve
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Ya he visto que sí viene el botecito del producto y el compresor. Por mi parte casi mejor, al final hace muchos años que no cambio una rueda, llamo al seguro y no me complico. Y la rueda pinchada la cambio, no la reparo, por si acaso.
Yo si la rueda es muy nueva la reparo, ya que no se puede cambiar sólo 1.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si porfavor podéis comentar más acerca del botón de asistencia en carretera de peugeot, es que pienso que teniendo seguro en asistencia en carretera para qué sirve
No sabía lo de ese botón de asistencia, lo miraré. Si es parecido al sistema OnStar de Opel y GM, la ventaja principal es que tienes conexión incluso en zonas en las que el móvil no tenga cobertura, no sé si en el sistema de Peugeot también será así.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No sabía lo de ese botón de asistencia, lo miraré. Si es parecido al sistema OnStar de Opel y GM, la ventaja principal es que tienes conexión incluso en zonas en las que el móvil no tenga cobertura, no sé si en el sistema de Peugeot también será así.
Va por satélite por lo que es distinta la Seúl y muy difícil que no funcione
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Va por satélite por lo que es distinta la Seúl y muy difícil que no funcione
Sí entonces es igual que en el OnStar, efectivamente debería funcionar estés donde estés. Aunque OJO, en un caso me quedé sin batería en el coche y el sistema no funcionaba, tuve que tirar de móvil para llamar a la grúa. A mi entender debería tener algún sistema de alimentación de reserva, no sé si en Peugeot lo habrán previsto ...
 
Arriba