Dudas espacio / Proyecto familiar

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Jajajajajajajaj,me tengo que reir,si es que con ese perro y esa caseta donde va dentro,cualquier maletero se queda pequeño y en algunos ni entraria,yo estaria contento..No te lo pienses y ponle un cofre lo mas grande que puedas,da muchisimo juego y no veas si caben cosas.....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El perro precioso kardon, en cuánto a lo del maletero es la trampa de los suvs que os comentaba antes que ganan litros de maletero pero en altura no en longitud, de todos modos yo no meto a mi perra en un cofre ni loco, me parece una salvajada en mi opinión, donde la lleva kardon va súper a gusto :giggle:.
Yo tengo una perra loba checoslovaca que es una raza bastante grande y entra bien, eso sí sin transportin jajajjajajaja.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El perro precioso kardon, en cuánto a lo del maletero es la trampa de los suvs que os comentaba antes que ganan litros de maletero pero en altura no en longitud, de todos modos yo no meto a mi perra en un cofre ni loco, me parece una salvajada en mi opinión, donde la lleva kardon va súper a gusto :giggle:.
Yo tengo una perra loba checoslovaca que es una raza bastante grande y entra bien, eso sí sin transportin jajajjajajaja.
Que yo sepa en el cofre no se meten animales jajajajaja. Yo metería lo que no me cabe en el maletero, osea lo que va en los asientos traseros
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo tuve un Passat tipo ranchera que habéis comentado en algún hilo, tengo dos labradores y los llevaba de vez en cuando a la playa con sus cinturones de seguridad y una red de separación, una vez le sentó mal el viaje a la mamá y me soltó una potada que ahora me río pero....eso sí por espacio viajaban de lujo, para familias con peques en edades de viajar con "la casa" a cuesta ese tipo de vehículos son ideales.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El perro va ahí más cómodo que ni al dueño le gana jajajaja dios con razón se come el maletero
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Que yo sepa en el cofre no se meten animales jajajajaja. Yo metería lo que no me cabe en el maletero, osea lo que va en los asientos traseros
No has visto nunca por autopista un pequeño remolque con un cofre y un perro dentro? Porque yo lo veo muy a menudo, a eso me refería.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El perro precioso kardon, en cuánto a lo del maletero es la trampa de los suvs que os comentaba antes que ganan litros de maletero pero en altura no en longitud, de todos modos yo no meto a mi perra en un cofre ni loco, me parece una salvajada en mi opinión, donde la lleva kardon va súper a gusto :giggle:.
Yo tengo una perra loba checoslovaca que es una raza bastante grande y entra bien, eso sí sin transportin jajajjajajaja.
Quien ha dicho de meter a un animal en un cofre,por dios.....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No has visto nunca por autopista un pequeño remolque con un cofre y un perro dentro? Porque yo lo veo muy a menudo, a eso me refería.
Ah vale,pensaba que decias de meterlo en el cofre que va arriba del coche..jajajjaja
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo un 308 sw y el 2008 y el tema del espacio es verdad. Decir que en mi caso cogí el 2008 por tema económico, si no me hubiera ido al 3008 o incluso 5008, que me encantan. Pero claro, el 308 sw nuevo también me gusta mucho... es cuestión de gusto y pasta, a mí me tiene loco la nueva línea estética de peugeot, la pena es los problemas o la atención que nos ofrecen a los clientes.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Jajajajajajajaj,me tengo que reir,si es que con ese perro y esa caseta donde va dentro,cualquier maletero se queda pequeño y en algunos ni entraria,yo estaria contento..No te lo pienses y ponle un cofre lo mas grande que puedas,da muchisimo juego y no veas si caben cosas.....
yo tengo un pastor alemán y gracias al cofre, porque en los viajes el maletero del 308 sw es para él... En el cofre he llevado, carro, cuna de viaje, todos los trastos correspondientes y las maletas de los 3 y ahora los 4 sustituyendo el carro por la sillita de paseo, si no imposible.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No has visto nunca por autopista un pequeño remolque con un cofre y un perro dentro? Porque yo lo veo muy a menudo, a eso me refería.
Ah vale, que a eso también se le llama cofre. Más bien me refería al de arriba para meter equipaje y enseres
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
yo tengo un pastor alemán y gracias al cofre, porque en los viajes el maletero del 308 sw es para él... En el cofre he llevado, carro, cuna de viaje, todos los trastos correspondientes y las maletas de los 3 y ahora los 4 sustituyendo el carro por la sillita de paseo, si no imposible.
Pues eso estoy pensando, en ponerle el cofre y no ocupar los asientos traseros con trastos, porque el coche se queda practicamente en un dos plazas y los cofres te dan mucho juego, sobre todo para ir ahora a la playa meter sillas, sombrilla, nevera...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues eso estoy pensando, en ponerle el cofre y no ocupar los asientos traseros con trastos, porque el coche se queda practicamente en un dos plazas y los cofres te dan mucho juego, sobre todo para ir ahora a la playa meter sillas, sombrilla, nevera...
a mi desde luego me da la vida en el 308 sw... si no necesitaría un trailer!
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
¿Cual modelo llevas?
La baca como tal es la oficial de peugeot, me costó unos 100 €, 120 creo en el concesionario donde saqué el coche. Se monta súper fácil en las barras longitudinales que trae el coche de serie.
Y el cofre la verdad que no tengo ni idea de la marca porque es de mi jefe y me le deja porque él no lo usa, así que lo tengo en propiedad por la patilla, pero creo que es de los baratos del norauto o aurgi. Es un poco incómodo de poner en la baca porque va como con una especie de tornillos y sé que los hay más modernos con el enganche rápido, pero a caballo regalado... Adjunto foto.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 13.04.09.jpeg
 

pdrxx

Forero Novato
Muchas gracias a todxs por las respuestas, aunque por la disparidad de opiniones creo que tengo más dudas que antes.

El coche en general me convence y no estoy obsesionado con la habitabilidad. De hecho, la opción del cofre me parece interesante si alguna vez me quedo corto, pero quería saber de primera mano experiencias para no arrepentirme :giggle:.
 
Arriba