Dudas y Precios de compra del Peugeot 2008

Buenas Blasc91
Creo que dentro del hilo “Sala de espera”podrás encontrar temas de precios,comparativas...
Tu precio para ser al contado yo no lo veo mal.

Yo compre para empresa al contado en 18.500. Allure, 1.6 bluehdi 100cv con los extras de navegador y cámara trasera. Y sin entregar coche, que aunque estaba incluido en el trato, a ultima hora conseguí quedármelo, y luego lo vendí en 1200€ . El préstamo lo conseguí en un banco y genial. sin comparación a lo que dan ahora las financieras de los concesionarios que es un robo.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Yo compre para empresa al contado en 18.500. Allure, 1.6 bluehdi 100cv con los extras de navegador y cámara trasera. Y sin entregar coche, que aunque estaba incluido en el trato, a ultima hora conseguí quedármelo, y luego lo vendí en 1200€ . El préstamo lo conseguí en un banco y genial. sin comparación a lo que dan ahora las financieras de los concesionarios que es un robo.
No vengas a comprarlo a la Argentina yo lo pagué € 25.500 jeje:)o_O:(:confused::ninja:

2008 puretech allure1.2 110 cv gasolina por 14000.

Juanan, ese precio es por un km0 o uno de ocasión?. Sí es por un coche nuevo es un precio im-pre-sio-nan-te

Hola. Es por coche nuevo en Stock, entregando coche de más de diez años, comprado a plazos y a nombre de un familiar con movilidad reducida. Si hubiese estado más listo, lo habría podido sacar más barato.

Hola. Es por coche nuevo en Stock, entregando coche de más de diez años, comprado a plazos y a nombre de un familiar con movilidad reducida. Si hubiese estado más listo, lo habría podido sacar más barato.
Creo que de esa manera solo te aplicaron un 4% de IVA,aún así es buen precio.De cuantos plazos estamos hablando? Y cuánto has financiado?

Ésos "pequeños" detalles explican la ganga que has conseguido, pero creo que no compite en igualdad de condiciones en ésta comparativa.

gtline 1.6 120cv hdi techo blanco nacarado camara vision trasera 16400 euros

gtline 1.6 120cv hdi techo blanco nacarado camara vision trasera 16400 euros
Nuevo? con cuanto de financiamiento? Contaste algún descuento de entrega de coche?...

Nuevo? con cuanto de financiamiento? Contaste algún descuento de entrega de coche?...

nuevo 10000 euros de descuento sin entrega de coche financiando 13000 en 7 años 174 al mes
38.4% de descuento gtline 1.6 120cv con todos los extras

Entonces trabajas en PSA?

Volver