E2008 - Instalación cargador en casa (Wallbox o similar)

Kelno

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días, y se podría saber el nombre para acceder allí y poder tener la info de primera mano?

Gracias
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hay un grupo general que se llama Peugeot e208 y e2008

Y luego hay un grupo que sólo trata sobre este tema de automatizar la carga que se llama PSA Home Assistant
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Yo finalmente, tras mucho mirar presupuestos...., finalmente no he instalado el Wall box
El concesionario (ratas) no me regalaron ninguno, ni si quiera un cable de carga, solo iba el de enchufe
Quiza fue porque el precio se lo ajuste mucho :p
El caso es que hago un uso bastante basico del coche (al trabajo y poco mas, unos 50 km diarios) asi que me estoy apañando con cargar muy de vez en cuando en casa y con las cargas gratuitas de los centros comerciales
La verdad es que tengo muy cerca de casa un Aldi y los domingos por la mañana que esta cerrado me acerco y lo dejo unas horas cargando, luego un paseito a casa.
Espero asi aguantar unos años, hasta que haya demasiados electricos y ya sea imposible cargarlo en ningun lado
Hoy por hoy todavia se agracece llegar a un centro comercial, apargar en la puerta y cargar gratis, pero en breve eso se acabara
Demasiados Teslas hay ya donde vivo yo....

Saludos
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Animo compañero, yo no valoro tener un coche eléctrico y no poder cargarlo en casa, pero si así te apañas adelante!!!
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Si, si... en casa lo cargo, pero en un enchufe convencional, con el uso que le doy me basta...
Este coche es un coche secundario para moverme por los alrededores y para ir al trabajo
Cuando vea que es imprescindible instalare un cargador dedicado, por ahora me apaño
No habia presupuesto que bajara de los 1500 euros...., se pasan....
Saludos
 

josant

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
tengo en venta el cargador que regala peugeot , por si hay algún interesado por aquí
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Este es el manual del cargador que me "regalaron" en el concesionario, se controla con una app y tiene control dinámico de carga.
 

Adjuntos

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Ese es más completo que el que "regalaban" antes!! :oops:
 
Arriba