Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ése frontal no es el nuevo.Si, el nuevo frontal le da un aspecto más deportivo y elegante, aún así muy bonito el color.
Una pregunta Fert, los fenders o pasaruedas en los guardabarros, los colocaste tu o vinieron de fábrica... de ser lo último dime en que concesionario lo compraste, gracias.Finalmente después de mucha espera, llegó.
Lamento que no llegue a Arg. la versión europea.
Yo llamé a varias concesionarias de Buenos Aires y ni siquiera tenían el accesorio, es más no hay accesorios para 2008 de momento en ninguna concesionaria me comentó el vendedor donde compré yo...Hermosa Fer !!!!!!!!!!
Yo tambien me anoto con los Fenders ,me interesan, pero en concesionaria me pidieron una locura y en Warnes no los conseguí
Hay stock en Autofrance zona norte.Yo llamé a varias concesionarias de Buenos Aires y ni siquiera tenían el accesorio, es más no hay accesorios para 2008 de momento en ninguna concesionaria me comentó el vendedor donde compré yo...
Cuál es la tuya, como para saber y reclamar cuando tendrán algo.
Una pregunta Fert, los fenders o pasaruedas en los guardabarros, los colocaste tu o vinieron de fábrica... de ser lo último dime en que concesionario lo compraste, gracias.
Saludos Lea
Gracias!Muy muy soberbio y hasta con toque de mafioso el león
Disfrútalo Fer y bienvenido..
No se perfora nada. Son autoadhesivos y van dos tornillos en cada uno que son los mismos que agarran los guardabarros.Muchas Gracias Fert, llamaré el lunes.
Una más la colocación fue con tornillos perforando la chapa o autoadhesivos
Yo llamé a varias concesionarias de Buenos Aires y ni siquiera tenían el accesorio, es más no hay accesorios para 2008 de momento en ninguna concesionaria me comentó el vendedor donde compré yo...
Cuál es la tuya, como para saber y reclamar cuando tendrán algo.
No se perfora nada. Son autoadhesivos y van dos tornillos en cada uno que son los mismos que agarran los guardabarros.
El costo de colocación es de una hora de trabajo que ronda los 1500Veo que tarde...... Ya te respondieron ,en Autofrance, en Enero me pidieron 30 lucas colocado un "afano"