Elevalunas con Mando a distancia

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, me ha surgido una duda con el tema de cerrar la ventana apretando un par de segundos el cierre de las puertas. Con mi 307 si lo mantenía pulsado se cerraba por completo la ventana. Mi sorpresa hoy es que solo cierra si lo mantienes todo el rato apretado. Es decir, no es secuencial. En el manual no lo aclara. Hay alguien que lo puede confirmar? No vaya a ser que no me funciona bien. Muchas gracias!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Asin es a mí también me pasa lo has de mantener pulsado para que suban las ventanas , sino tan solo se plegan los retrovisores...
Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Javier. Pues hoy me bajo a comprar el pan, lo mantengo un par de segundos, veo que empieza a subir y lo suelto y me voy... Cuando vuelvo, la ventana estaba por la mitad. Pues vaya, es un fallito! Debería ser secuencial.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Puede ser pero yo lo he visto normal pq nunca he tenido este sistema y no sabia si era asín o no.
Lo.que si he notado y no.sé si es normal es que cuando bajo el elevalunas por secuencia al final del todo se queda un pelin por bajar y le tengo que volver a dar para que baje del todo ...es normal ????
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi también. Es cosa de peugeot. En el 307 me pasaba igual.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo entendí esto prolongando o sea manteniendo y no con un solo toque o sea que es normal , pero podria ser mejor como tú dices , lo raro es que en otro modelo lo hagan y en otros no , cuando deberian seguir una linea ...en fin menos mal que no te ha pasado nada...
Screenshot_2015-03-31-21-57-50.png
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Por cierto a ver si alguien me ayuda porque no sé para que sirve una cosa y en el manual no encuentro nada.
En el mando de luces o sea la palanca de los imtermitentes , hay como un botón en la punta , igual que lo hay en el lado de los limpias y el de los limpias si sé para que es , si apretas se ponen los contadores del ordenador a 0 .
Pero el de las luces le doy y no actúa o yo al menos no veo nada.
A ver si me podeis orientar.
Gracias y un Saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo entendí esto prolongando o sea manteniendo y no con un solo toque o sea que es normal , pero podria ser mejor como tú dices , lo raro es que en otro modelo lo hagan y en otros no , cuando deberian seguir una linea ...en fin menos mal que no te ha pasado nada...
Ver el archivo adjunto 532
Efectivamente podían seguir una línea, pero bueno será que nuestro 2008 no tiene el caché suficiente :mad::mad: El 307, citroen c4 picasso (de un compañero de curro) y otros del grupo psa, si mantienes pulsado un par de segundo el cierre al salir del coche, la ventana se empieza a cerrar y aunque sueltes, se cierra por completo. Sin embargo, en el nuestro o en el octavia de otro compañero, hay que mantenerlo pulsado hasta que se cierra y si dejas de pulsar se para. No sé si es algo que pueden tocar en Peugeot con el programa que controla la centralita (creo que se llama PP2000) para que se activa esa opción de cierre secuencial con el mando. Lo preguntaré en el taller cuando lo lleve a la revisión.
Lo del botón que dices, lo comprobaré luego, pero me suena que el mío no hace nada. En el 307 siempre tuve la misma duda porque el mndo era el mismo.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Acabo de mirar lo de subir las lunas manteniendo el mando de cierre de puertas apretado y me funciona.

Pero con la llave no. Es decir giro la llave para cerrar las puertas y la mantengo en esa posición pero las lunas no se suben.
¿A vosotros si?

Saludos.
Román
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Roman, pero tienes que mantenerlo pulsado hasta que esta cerrada del todo, no?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si sabía que se podían subir las ventanillas con el coche cerrado, pensaba que se cerraban sólas al de un tiempo de dejarlo cerrado (no lo había probado). No había investigado el tema.
En cuanto al botón que hay en el mando de las luces ya me había fijado en el, pero no se para que vale, imagino que será para algún extra que no tengo en el coche. Sin embargo si quitas el contacto y pulsas el intermitente izdo o dcho al salir y cerrar se encienden las luces de posición del lado que has activado, hace un ruido cuando pulsas el intermitente.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok, gracias a todos. Mi duda queda resuelta.
Roman, luego miro lo de las ventanas con la llave.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He probado con la llave y no suben , me pasa lo mismo tan solo con el mando.
Un saludo
Ok, pues entonces me quitas un problema.

Porque por ahora no he detectado ningún fallo en el coche, hablando del tema garantías.

Saludos.
Román
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El boton de la palanca de la izquierda que yo sepa ezta de pegote. No es para nada.
 
K

kosovar5

Guest
pues yo aprieto el mando y no me sube las ventanillas :(
 
Arriba