Embellecedor lateral puertas

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Wenas, mirando otra cosa en la web de accesorios de Peugeot, me he encontrado con esta maravilla :geek::geek::geek::geek:, el problema que no lo venden. Por casualidad ¿lo habeis visto en alguna web?
Me he namurao :love::love::love::LOL:
Como no lo encuentre, me voy enfadar con los de Peugeot, para que lo ponen, si no lo venden! Ufff
IMG_20180217_000637.png
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Nada chic@s, me contesto a mí misma, es el lateral de un 3008:cry::cry::cry:, mi gozo en un pozo:(, le voy robar el coche a mi hermano y solucionao:p...
 
Última edición por un moderador:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Nada chic@s, me contesto a mi misma, es el lateral de un 3008:cry::cry::cry:, mi gozo en un pozo:(, le voy robar el coche a mi hermano y solucionao:p...
Esos embellecedores son autoadhesivos... a lo mejor se le pueden aplicar al 2008?

Buena idea Vero ahora eres diseñadora!
Saludos Lea
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Esos embellecedores mas las falditas (y)(y)(y)
Las falditas no hay problema en aliexpress alrrededor de 22 euros las cuatro

Esos embellecedores son autoadhesivos... a lo mejor se le pueden aplicar al 2008?

Buena idea Vero ahora eres diseñadora!
Saludos Lea
No lo sé, voy a mirar el de mi hermano a ver cuánto miden y si se pueden poner en el 2008, pero lo dudo, porque es más largo, conseguir se pueden en aliexpress

lo que sí he visto en algunos 2008 es esto....
IMG_20180222_015257.png IMG_20180222_015322.png
 
Última edición por un moderador:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esos cromados inferiores de lass puertas los tiene el mío, en el tuyo son negros, no?
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Creo que se pueden conseguir pero vienen en el Allure, ¿cierto? Quizás buscando bajo ese filtro :cautious:

Vero, y demás foreros, detallen los accesorios del león que sale en este video...

\m/

 
Última edición por un moderador:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este video es del principio cuando salió al mercado y la versión superior era el Allure.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Exactamente Jota!!! ¿Te diste cuenta de los detalles cromados en las puertas y en el paragolpes delantero??? Debería ser posible conseguirlos
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El traseo también lleva.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Buaaaa, me estoy fijando en todos los cromados, los de las puertas, los de los bajos delantero y trasero, q ahora lo traen de plastico y antes de metal ( estos si los he encontrado en aliexpres, pero 155 €) y la parrilla delantera q ahora los ponen en vertical, aunque tb los he encontrado como el video, y van y le sacan lo + chulo al coche....

Lo nuevo tope de la cubierta de protección de la guardia de parachoques placa de deslizamiento para Peugeot 2008, 2 unids/set, acero inoxidable 304, ISO9001 de calidad
Lo nuevo tope de la cubierta de protección de la guardia de parachoques placa de deslizamiento para Peugeot 2008, 2 unids/set, acero inoxidable 304, ISO9001 de calidad en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

Adjuntos

Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Busca Vero, tiene que estar el de las puertas también.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Busca Vero, tiene que estar el de las puertas también.
No lo encuentrooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, jiji:p

el mio de 2013 ya lo traia en las puertas e delante e detras.
Pero lo que mas me gusto fueran las llantas :)
Sinceramente, f3m a tu coche no le quedan bien, creeoo q le quedan mejor al mio, yo se las quitaba pero ipso facto y me los mandaba a mi .....:D:D:D:D:D:D:whistle::whistle::whistle:

Las llantas eran chulísimas, los pedales también, que yo los tuve que pedir. Mira desguaza ya el coche y empieza a mandarme partes, jaja, lo que hace la desesperación, ;););)
Me encanta toooodooo tu coche(y)(y)
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Vero, igual hay en algún desguace.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sinceramente, f3m a tu coche no le quedan bien, creeoo q le quedan mejor al mio, yo se las quitaba pero ipso facto y me los mandaba a mi .....:D:D:D:D:D:D:whistle::whistle::whistle:

Las llantas esran chulisimas, los pedales tb, q yo los tuve q pedirlos, mira desguaza ya el coche y empieza a mandarme partes, jaja, lo q hace la desesperación, ;););)
Me encanta toooodooo tu coche(y)(y)
Hecho, ya estan en correos. salieran hayer. Pero solo despues me acordé que no tengo tu direcion.
Dá Igual Puse: Para VeroTL Galicia ....
en el paquete. seguro que lo recibes esta semana
:):):):)(y)
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Oks aviso al cartero para que esté atento al paquete....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
@VeroTL ! en medio de una búsqueda frenética de los dichosos embellecedores, me he encontrado con esta imagen y una referencia a una tienda oficial Peugeot en Pontevedra:
upload_2018-5-14_18-7-46.png

Lastimosamente tienen la web caída pero hay un teléfono de contacto que quizás te sirva y, si en efecto tienen en sus manos los embellecedores tan codiciados, pues quizás puedas hacer compra. Te dejo los datos:

Teléfono: 986 84 57 53

josemanuel@coverpontevedra.com

Suerte!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba