Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos embellecedores son autoadhesivos... a lo mejor se le pueden aplicar al 2008?Nada chic@s, me contesto a mi misma, es el lateral de un 3008, mi gozo en un pozo
, le voy robar el coche a mi hermano y solucionao
...
Las falditas no hay problema en aliexpress alrrededor de 22 euros las cuatroEsos embellecedores mas las falditas![]()
No lo sé, voy a mirar el de mi hermano a ver cuánto miden y si se pueden poner en el 2008, pero lo dudo, porque es más largo, conseguir se pueden en aliexpressEsos embellecedores son autoadhesivos... a lo mejor se le pueden aplicar al 2008?
Buena idea Vero ahora eres diseñadora!
Saludos Lea
Si los mios son negros, y estos si q no los veo para comprar en ningún lado....Esos cromados inferiores de lass puertas los tiene el mío, en el tuyo son negros, no?
No lo encuentroooooBusca Vero, tiene que estar el de las puertas también.
Sinceramente, f3m a tu coche no le quedan bien, creeoo q le quedan mejor al mio, yo se las quitaba pero ipso facto y me los mandaba a mi .....el mio de 2013 ya lo traia en las puertas e delante e detras.
Pero lo que mas me gusto fueran las llantas![]()
Eso lo he pensado, de paso q voy mirar si consigo el difusor de la guantera miraré tb, pero dudo q haya....Vero, igual hay en algún desguace.
Sinceramente, f3m a tu coche no le quedan bien, creeoo q le quedan mejor al mio, yo se las quitaba pero ipso facto y me los mandaba a mi .....
Las llantas esran chulisimas, los pedales tb, q yo los tuve q pedirlos, mira desguaza ya el coche y empieza a mandarme partes, jaja, lo q hace la desesperación,
Me encanta toooodooo tu coche![]()