Embellecedores aluminio parachoques

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
buenas noches, alguien sabe si se puede poner la barra de aluminio de debajo el parachoques delantero y trasero que lleva la versión allure de serie, en la versión que no lo lleva?

se puede pedir o se vende por separado, o hay que cambiar todo el parachoques entero?

Gracias. Un saludo.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por responder. Pero esa moldura no me refería. Me habré expresado mal quizás. Me refiero a lo que lleva la versión allure en los dos parachoques, tanto trasero como delantero en su parte inferior.
No se si me expresado bien.

Un saludo.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por responder. Pero esa moldura no me refería. Me habré expresado mal quizás. Me refiero a lo que lleva la versión allure en los dos parachoques, tanto trasero como delantero en su parte inferior.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A esto me refiero, lo que va debajo el parachoques tanto trasero como delantero.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por responder. Pero esa moldura no me refería. Me habré expresado mal quizás. Me refiero a lo que lleva la versión allure en los dos parachoques, tanto trasero como delantero en su parte inferior.
image.jpg image.jpg
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En el enlace que te puse,en un msj ,pusieron el enlace a alixepress con lo que tu buscas.
 

cobe

Forero Novato
Ubicación
Ferrol. (A Coruña)
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo también la versión active, y no me trae la moldura. Pregunte en el taller de mi localidad, y me comentaron que si se puede poner, que ya se lo hicieron a un cliente, pero que es complicado, pues hay que desmontar las dos defensas y adaptarlas a los anclajes de las molduras, hay que hacerles unas ranuras que coincidan con las pestañas que traen las molduras. Me han dicho que supone de 3 a 4 horas de trabajo (unos 200 euros), mas el precio de las molduras, que son otros 230 aproximadamente.
Pero si se ponen.
Las de aliexpress ya las había visto, parece que van con tornillos sobre la defensa. No se si alguien las habrá comprado que tal quedan.
Un saludo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
No, si será por cosas que encontremos de los chinos para el 2008... Que por cierto leo por ahí que en china se vende muy, pero que muy requetebién. Será por eso que se dedican a copiar tantos accesorios para el 2008 ahí.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Es verdad, kerky. En China se vende como rosquillas....Lo raro es que no saquen ya una copia y compren el original...ja ja...Lo de poner las molduras, bajo mi humilde opinión, es gastarse el dinero. Si las querías, tenías que haberlas pedido antes. Ponerlas después te sale mucho más caro...
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
a mi me interesaria si sale bien de precio algunas cosillas como la pieza de proteccion del maletero,,,ahora no se como se llama,,,,,lo digo por si se pudiese hacer una compra conjunta ,,,,,,cuantos mas mejor precio ,,,,,o algo asi,,,,,digo yo ,,,,no se ,,,,,,si alguien sabe de estas cosas a ver si nos ilumina.....por cierto aprovechando,,,este coche va de cine,,,,,uno de los mejores que he tenido sin duda,,,,una maravilla
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Es verdad, kerky. En China se vende como rosquillas....Lo raro es que no saquen ya una copia y compren el original...ja ja...Lo de poner las molduras, bajo mi humilde opinión, es gastarse el dinero. Si las querías, tenías que haberlas pedido antes. Ponerlas después te sale mucho más caro...
Es que solo las llevan el acabado allure... Sino ya las hubiera pedido. :D
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
En el enlace que te puse,en un msj ,pusieron el enlace a alixepress con lo que tu buscas.
Esta ya la había visto en alíexpress, pero queda feo acoplado encima el parachoques, al menos a mi no me gusta.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Yo tengo también la versión active, y no me trae la moldura. Pregunte en el taller de mi localidad, y me comentaron que si se puede poner, que ya se lo hicieron a un cliente, pero que es complicado, pues hay que desmontar las dos defensas y adaptarlas a los anclajes de las molduras, hay que hacerles unas ranuras que coincidan con las pestañas que traen las molduras. Me han dicho que supone de 3 a 4 horas de trabajo (unos 200 euros), mas el precio de las molduras, que son otros 230 aproximadamente.
Pero si se ponen.
Las de aliexpress ya las había visto, parece que van con tornillos sobre la defensa. No se si alguien las habrá comprado que tal quedan.
Un saludo.
Pues vaya, por aquí son unos mendrugos, porque no se enteran en los concesionarios, me dijeron que había que cambiar el parachoques entero y que valía cada uno alrededor de los 500 euros. 1000 euros, están zumbados. La tramontana es mala por aquí jejeje o_O:LOL:
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amigos.Sigo diciendo lo que ya comenté en otro post. No entiendo el hecho de comprar un acabado de nuestro coche(active) y luego quererlo equipar con detalles de un acabado superior(allure),leds del techo,embellecedores,...perdonad pero no lo entiendo.Es como si luego le queréis poner llantas en lugar de tapacubos.Siempre será mejor sacarlo así de fábrica(aunque pueda resultar más caro) que querer ponerle luego todas esos detalles.Un saludo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
...No entiendo el hecho de comprar un acabado de nuestro coche(active) y luego quererlo equipar con detalles de un acabado superior(allure),leds del techo,embellecedores,...perdonad pero no lo entiendo.
Yo me hubiese comprado un acabado Allure, sin lugar a dudas, si en España se comercializase con caja ETG, como en otros países (Francia, UK, Alemania...) ya que por una limitación funcional de la pierna izquierda estoy obligado a utilizar un vehículo sin pedal de embrague. Sin embargo, gracias a la (a mi parecer) equivocadísima política de modelos de Peugeot España me he tenido que aguantar y comprar un Active. Os aseguro que no hubiera dudado ni un segundo en ir a por el equipamiento superior, si hubiese podido.

Seguro que en la central en París hay alguien que sigue creyendo que "l'Afrique commence aux Pyreneés". Lástima, y a ver si para cuando en 6,7,8,10 o los años que sean toca cambiarse de coche finalmente las grandes corporaciones dejan de ver a España como europeos de segunda.
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo tenia claro q queria active y con menos cosas de las q trae, q como le dije al del conce"cuantas mas mierdas, luego mas se estropean" , pero ya q trae las rayitas del techo cuando no deberia, por lo menos , q tenga una utilidad. Para gustos, los colores...Yo le queria quitar el stop and star, y me dijo q nanai, q pa eso me lo tenia q comprar gasolina, cosa q yo no queria. Cada cual con sus circunstancias...
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo tenia claro q queria active y con menos cosas de las q trae, q como le dije al del conce"cuantas mas mierdas, luego mas se estropean"...
No, chica, que estas cosas no se estropean, ya no es como hace 20 años que todo el tema de la tecnología de "confort" o de "seguridad avanzada" de los coches era delicada, por que electrónica estaba mucho peor integrada y los circuitos eran mas complejos que ahora, que todo cabe en un chip y se controla desde un bus (conexión) única en el coche, que ya no es que cada componente se tenga que montar por su cuenta... Piensa que los coches de hoy en día - incluso el que solo lleva una mísera radio con MP3 tienen mas ordenadores que las cápsulas apolo, que bien fueron y volvieron de la Luna sin averías...

Me acuerdo del caso concreto de mi padre, que siempre insistía en que los coches NO tuviesen elevalunas eléctricos, por que se estropeaban o por que castigaban mucho la batería... Bueno, yo en mis 46 añitos nunca he visto un elevalunas eléctrico estropeado ni que las baterías duren menos que hace años.. antes mas.
 
Arriba