Embellecedores cromados parte baja de las puertas | Club Peugeot 2008 España

Embellecedores cromados parte baja de las puertas

Tema en 'Exterior' iniciado por GELITO, 26 Oct 2018.

  1. GELITO

    GELITO Forero Activo

    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Alguien ha puesto los cromados en la parte baja de las puertas?. En el anterior modelo del 2008 los traia de serie y quedan chulos. Los 2008 actuales biene en negro al igual que los pasa rueda (estos no vienen en los modelos actuales). Sabe alguien si eso sería complicado ponerlos enlas cuatro puertas. Gracias
     
    A DanielBG le gusta esto.
  2. DanielBG

    DanielBG Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Segun el configurador el "Style" no lleva los pasos de rueda "off-road" por llamarlo así:p, pero "Allure" y "GT-Line" sí.

    En cuanto al embellecedor de la parte baja de las puertas, yo creo que si son iguales y puedes sacar los negros (que ahora no sabría decirte como), poner los cromados tiene que ser igual que quitarlos pero a la inversa.

    Otra cosa es que sean iguales, porque no se si las medidas antes y después del restyling son exactas en las puertas o en los embellecedores, ya que si varía en milímetros ya no va a encajar bien.

    Yo preguntaría en Peugeot a ver que te dicen y si te aclaran dudas. Por otro lado si encuentro algo por ahí o alguna web donde encontrar los cromados te digo algo.

    Saludos!!!;););)
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información