Marmol86
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 110
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Gris Platinum
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo el mismo modelo, pero de Enero de 2016. Los consumos de gasolina no tiene nada que ver con lo que anuncian, es mucho mas elevado. Saludos.
De acuerdo contigo con los consumos pero desde que lo compré hasta ahora ya me bajaron.Yo también tengo el mismo modelo, pero de Enero de 2016. Los consumos de gasolina no tiene nada que ver con lo que anuncian, es mucho mas elevado. Saludos.
Monse me alegro por ti, yo no tengo la misma suerte.De acuerdo contigo con los consumos pero desde que lo compré hasta ahora ya me bajaron.
La verdad que estoy muy contento con el ,anda muy bien sobretodo en ruta ,lo único que le criticaría es la isonorización ,es un poco ruidoso ,pero tal vez sean las Goodiar Eficient grip , que ya las tuve en el Fluence y tampoco me gustaronBuaaa,menudo bicho,no veas lo bien que debe ir con ese motor,lastima que aquí en España no lo comercializan
Yo tampoco le pegué a ningun bache (por ahora y afortunadamente)El costo del service de los 10.000 del Sport 8300 $ ,unos 168 EurosHola Miguel, tengo el mismo 2008 Feline que vos... Primero lo primero si no haces los service cada 10.000 km perdés la garantía así que por más que el costo de la primera revisión es de $ 5750.- intenta de realizarla... Por el tema de los baches a alta velocidad!! Todavía no le he pegado a ninguno jeje
Esta 2008 es un caño igual que la Sport que anda unos km más, ninguna figura en este foro (versión de motor) por lo demás son casi iguales a las europeas...
PD: intenta cuidarte de los baches, abrazo Lea