Encuesta del grupo Peugeot

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me dijeron que iban a llegarme dos, una de la sección del taller y la otra del comercial.
La del taller me llegó a los 15 días y pedían que valorara un montón de cosas sobre el trato recibido y si estaba satisfecho con la reparación.
Pregunté ¿que reparación si el coche es nuevo?, me dijeron inspección visual, lavado e instalación de las matriculas y que por favor les puntuara al máximo.
La del comercial nuca me llegó, el hombre me llamaba todos los días para preguntarme si ya la había hecho, tenia bastante interés, debe de ser muy importante para ellos, no sé si será por la comisión.
Por ultimo a mi no me ofrecieron nada de nada por puntuarles alto.
 

398512

Forero Activo
A mi me dieron una fotocopia con las respuestas a dicha encuesta. Tenia que poner lo que ellos me marcaban, a cambio, un año ampliación de garantía.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí ni me dijeron nada y tampoco me dieron nada
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi experiencia con el proceso de compra fue muy buena. De lo único que me puedo quejar es que yo soy de Barcelona y compré el coche en Valencia, principalmente porque no me quería esperar los tres o cuatro meses que me daban por aquí y en Valencia tenían el coche en stock. Cumplieron todo lo que prometieron y un par de cosas que no habían prometido, aunque también digo que suelo ser poco exigente y ni les apreté ni pedí nada.

La encuesta (y el guasap del vendedor ;)) me acaba de llegar ahora mismito exactamente una semana tras llevarme el coche.

Un saludo
 

Juan Alberto

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Pues a mi me entregaron el vehículo el día 6, matriculado desde el 30 de octubre y la verdad tengo que estar pendiente de todo, incluso de que mañana 14 de noviembre me caduca el permiso de circulación provisional y si no llamo hace un rato al comercial para preguntarle si tráfico lo envía a casa o al concesionario pues ni me entero. Así como que compré el Allure pensando que venía con el Grip Control y me encuentro la sorpresa en la entrega del vehículo de que ya no lo trae esta versión y todo esto sin que el comercial me comente nada. Así que imaginaros la nota que les pondré. :devilish::devilish:

Un saludo a todos.
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mi me entregaron el vehículo el día 6, matriculado desde el 30 de octubre y la verdad tengo que estar pendiente de todo, incluso de que mañana 14 de noviembre me caduca el permiso de circulación provisional y si no llamo hace un rato al comercial para preguntarle si tráfico lo envía a casa o al concesionario pues ni me entero. Así como que compré el Allure pensando que venía con el Grip Control y me encuentro la sorpresa en la entrega del vehículo de que ya no lo trae esta versión y todo esto sin que el comercial me comente nada. Así que imaginaros la nota que les pondré. :devilish::devilish:

Un saludo a todos.
La verdad es que siendo el controll grip una de las cosas que sacan en sus anuncios y que le han dado tanto bombo, no se entiende que los comerciales no avisen de esto. A mi tampoco me lo avisaron, menos mal que al dia siguiente de pasar por el conce leyendo foros alguien lo comentaba. Llame y efectivamente me dijeron que desde mayo o por ahi que el allure no lo lleva de serie. Lo pedi como extra, pero sino me pasa como a ti.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues sí Juan Alberto, pienso que son cosas de las que deberían avisar, o al menos preguntar: "¿lo quieres con Grip Control?", Y ahí ya es cosa tuya.

Imagino que dió por hecho que como no se lo comentaste pues no querías ese extra, pero claro hasta no hace mucho venía de serie y ahora ya no, por lo que pienso como tú, que deberían avisarlo.

Saludos!!;);)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues a mi me entregaron el vehículo el día 6, matriculado desde el 30 de octubre y la verdad tengo que estar pendiente de todo, incluso de que mañana 14 de noviembre me caduca el permiso de circulación provisional y si no llamo hace un rato al comercial para preguntarle si tráfico lo envía a casa o al concesionario pues ni me entero. Así como que compré el Allure pensando que venía con el Grip Control y me encuentro la sorpresa en la entrega del vehículo de que ya no lo trae esta versión y todo esto sin que el comercial me comente nada. Así que imaginaros la nota que les pondré. :devilish::devilish:

Un saludo a todos.
Tienes toda la razón de mundo, mételes caña en la encuesta, les duele mucho... es más, es probable que te llamen y te intenten compensar de alguna manera para que vuelvas a hacerla de forma satisfactoria, a mí de ofrecieron ampliación de garantía y otro juego completo de alfombrillas gratis por fallos en el estado del coche en la entrega.
 
Arriba