Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero la pediste con el propio coche? Porque tendría que haber venido puesta ya, si no, no te han dado el coche que pedisteYo la bola la tengo pedida y pagada des del principio, cuando compré el coche en diciembre del 2019. A día de hoy, sigo sin tenerla y a la espera, hoy he ido al concesionario para pedir hora por la revisión del latiguillo o lo que sea del freno trasero, que llegó la carta hace unos días. De paso he preguntado de nuevo por la bola, me han dicho que está pedida pero que van de culo en la central así que no se sabe lo que va a tardar. Por lo que me dijo el comercial, la bola cree que ponerla a posteriori son unos 700 o 750€, la desmontable.
Si es así eso quiere decir que ya el coche lo trae de fabrica montado, entonces solo necesitaría la bola de enganche y ya esta?Buenas, en las característica el active y el allure pone que traen de serie el enganche de remolque. Alguien que tenga uno lo puede confirmar o desmentir. Gracias
Una casa oficial remitiéndose sutilmente a un taller de la calle jejejejjee están más perdidos que el barco del arroz jajajajjs
De 700 € nada en Peugeot de 1000 € para arriba, un atraco. En un taller me han dicho que si pueden colocarla pero que al ser de origen es algo mas cara unos 680 € , ahora la cosa está en que pueda conseguirla que según Peugeot no tienen.hola yo tengo el 2008 style y no la trae de serie, la voy a poner y en el taller mio de confianza me a mirado presupuesto y si me la trae, ahora no se acerca esos precios ni de coña, si que es un poco cara comparándola con otras bolas de otros vehículos pero vamos 700€ es una pasada
hola yo me referia a que en el taller mio el precio que me dio es bastante mas baratoDe 700 € nada en Peugeot de 1000 € para arriba, un atraco. En un taller me han dicho que si pueden colocarla pero que al ser de origen es algo mas cara unos 680 € , ahora la cosa está en que pueda conseguirla que según Peugeot no tienen.
Ya si lo ponen, ¿tu lo has puesto ya?En Peugeot me dicen que por ahora no hay existencias y que cuando tengan el precio oscila entre 1000€ y pico. Increíble. Y en los demás talleres no la colocan porque no existe ese enganche para este coche tan nuevo.
Por lo que es un problema porque queremos irnos de vacaciones y lo necesitábamos.