Entrada de Aire

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noche, tengo un problemilla con las rejillas del aire cerrada y sin tener el aire conectado, me sigue entrando aire de la calle y la verdad que es una p...da , ya que se te quedan las manos heladas a alguien mas le pasa? O es un fallo de mi coche.
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, ¿has probado con el botón de recirculacion interior? El de las flechas haciendo un circulo.
Un saludo
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, ¿has probado con el botón de recirculacion interior? El de las flechas haciendo un circulo.
Un saludo
quiza asi "tape" el problema...pero no lo soluciona si pasa algo...es raro raro raro que cierres los pasos de aire y siga saliendo...
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pulsando en botón de recirculacion no entra aire, pero lo normal que si cierrar las regillas no entrase aire no?
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
En el 2008 no lo sé, lo recojo mañana, pero en el que tengo ahora hay dos salidas en ambos laterales del salpicadero que son fijas, no se pueden cerrar...
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Son las de desempañado de ventanillas y son salidas fijas.
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me sale el aire por todas , las central de bajo de la pantalla, las que son fija, las mobiles... con la recirculacion ya no sale (no creo que sea la solución), pero si se cierra o no se esta utilizando el climatizador no deberían de dejar entrar aire de la calle.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me pasa también, en mi anterior coche, pasaba pero el aire que entraba era frío o caliente dependiendo de la temperatura que tuviera programada en el climatizado, pero en este frío o frío, lo mitigo siempre encendiendo el climatizado.
 
Arriba