Flapper
Forero Novato
Hola a todos,
Comentaros que hoy, y cumpliendo con el plazo que me dieron en el concesionario, me han entregado el coche.
Tengo que decir que el trato en el concesionario MOSA Sevilla, ha sido magnífico y la atención y gestiones realizadas por el comercial (Raúl), para entregarme el coche hoy, han sido insuperables. Aconsejo a todo aquel que viva por Sevilla y esté pensando en comprarse un Peugeot, que haga una visita a este concesionario.
Se hizo el pedido del coche hace dos semanas y al no tenerlo en Stock, me lo buscaron en otros concesionarios de España y a los dos días me llamaron para informarme que ya lo habían localizado y que esperaban tenerlo para hoy (como así ha sido). Los papeles llegaron ayer, por lo que la matriculación la han realizado hoy mismo. Por este motivo, no puede hacer el cambio de la póliza de seguros del anterior coche antes. Hace unos días llamé a Mapfre y me dijeron que el cambio se podía hacer por teléfono el mismo día e incluso me dieron el presupuesto del adicional que debía pagar. Hoy cuando he llamado desde el concesionario, me dicen que no encuentran en su base de datos el modelo (el que les aparece es con cambio automático) y por tanto, no pueden hacerme el cambio. Para colmo, me dicen que llame a una oficina de Sevilla a ver si pueden arreglármelo y de los tres números que me dan, sólo cogen el teléfono en uno de ellos (para decirme que no hay nada que hacer). Resultado, tengo que contratar sobre la marcha un seguro con la compañía con la que trabajan en el concesionario (me hacía falta el coche) y ahora a pelear con Mapfre para intentar que me devuelvan el importe que corresponda del anterior seguro. ¿Alguno ha hecho esta reclamación alguna vez?
Un saludo,
PD: Qué mal ratito el viaje del concesionario a casa
Comentaros que hoy, y cumpliendo con el plazo que me dieron en el concesionario, me han entregado el coche.
Tengo que decir que el trato en el concesionario MOSA Sevilla, ha sido magnífico y la atención y gestiones realizadas por el comercial (Raúl), para entregarme el coche hoy, han sido insuperables. Aconsejo a todo aquel que viva por Sevilla y esté pensando en comprarse un Peugeot, que haga una visita a este concesionario.
Se hizo el pedido del coche hace dos semanas y al no tenerlo en Stock, me lo buscaron en otros concesionarios de España y a los dos días me llamaron para informarme que ya lo habían localizado y que esperaban tenerlo para hoy (como así ha sido). Los papeles llegaron ayer, por lo que la matriculación la han realizado hoy mismo. Por este motivo, no puede hacer el cambio de la póliza de seguros del anterior coche antes. Hace unos días llamé a Mapfre y me dijeron que el cambio se podía hacer por teléfono el mismo día e incluso me dieron el presupuesto del adicional que debía pagar. Hoy cuando he llamado desde el concesionario, me dicen que no encuentran en su base de datos el modelo (el que les aparece es con cambio automático) y por tanto, no pueden hacerme el cambio. Para colmo, me dicen que llame a una oficina de Sevilla a ver si pueden arreglármelo y de los tres números que me dan, sólo cogen el teléfono en uno de ellos (para decirme que no hay nada que hacer). Resultado, tengo que contratar sobre la marcha un seguro con la compañía con la que trabajan en el concesionario (me hacía falta el coche) y ahora a pelear con Mapfre para intentar que me devuelvan el importe que corresponda del anterior seguro. ¿Alguno ha hecho esta reclamación alguna vez?
Un saludo,
PD: Qué mal ratito el viaje del concesionario a casa
