Experiencia tras la primera revisión

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me dieron cita en un festivo, fui y obviamente estaba cerrado... Aparte de que he esperado 6 meses a que cambien unos emblemas que han perdido la pintura, habían traspapelado mi pedido. Por ahora un desastre y no son cosas graves... Tiemblo. :confused:
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno, otra decepción, no solo no se me ha registrado la revisión en la app después de vincularse varios días si no que la intento meter manualmente y no hace más que darme kilómetros incorrectos, en fin
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno, otra decepción, no solo no se me ha registrado la revisión en la app después de vincularse varios días si no que la intento meter manualmente y no hace más que darme kilómetros incorrectos, en fin
Lo de la app de Peugeot no tiene calificativo ya.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Lo de la app de Peugeot no tiene calificativo ya.
Bueno se me ocurren varios calificativos pero no se pueden expresar en foros públicos jejejjejje, meta los km que meta me dice que error así que, para algo que podía valer, negativo no puedo tener anotaciones de las revisiones realizadas, en fin
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno se me ocurren varios calificativos pero no se pueden expresar en foros públicos jejejjejje, meta los km que meta me dice que error así que, para algo que podía valer, negativo no puedo tener anotaciones de las revisiones realizadas, en fin
Tampoco vale para mucho.. lo realmente importante es guardar las facturas para poder demostrar los mantenimientos como se ha hecho siempre.
Saludos
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues deberían de tener un poco de cuidado y atención con el cliente, si no se lo van a poner más fácil aún a la matriz de la marca...
Lo oí el viernes en la radio y es "oficial", en peugeot cierran 1 de cada 4 creo...
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
MOSA Granada es "Peugeot PSA Retail Granada", ¿no?

Pues ya me dirás si encuentras otro taller cerca, porque me apunto al cambio.
Yo no tuve ninguna mala experiencia en la primera revisión, pero vamos que tampoco fue buena.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
MOSA Granada es "Peugeot PSA Retail Granada", ¿no?

Pues ya me dirás si encuentras otro taller cerca, porque me apunto al cambio.
Yo no tuve ninguna mala experiencia en la primera revisión, pero vamos que tampoco fue buena.
Si ese es, el siguiente es el de Guadix, me han hablado muy bien de ese, de echo iba a ir a Guadix de primeras y a última hora decidí ir al otro, pero bueno una y no más
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes, al final realice una reclamación por internet ayer. En 24 horas me han contestado, me han llamado por teléfono y a parte de pedir disculpas me han dado un cheque de 100€ para repuestos, revisiones etc en centros oficiales Peugeot.
Bueno, solo quería un tirón de orejas gordo al concesionario pero bueno.
La verdad, el trato ha sido muy agradable, hemos hablado de lo sucedido, el se ha mostrado bastante comprensivo, normal por otra parte y me ha escuchado, la verdad el trato por teléfono de 10, y encima con un regalo, pues vale.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

angelssent

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes, al final realice una reclamación por internet ayer. En 24 horas me han contestado, me han llamado por teléfono y a parte de pedir disculpas me han dado un cheque de 100€ para repuestos, revisiones etc en centros oficiales Peugeot.
Bueno, solo quería un tirón de orejas gordo al concesionario pero bueno.
La verdad, el trato ha sido muy agradable, hemos hablado de lo sucedido, el se ha mostrado bastante comprensivo, normal por otra parte y me ha escuchado, la verdad el trato por teléfono de 10, y encima con un regalo, pues vale.
donde esta el sitio para las reclamaciones??
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
donde esta el sitio para las reclamaciones??
Hola, te digo cómo accedo yo,

Desde la app te vas a tus servicios conectados y si te sale como a mí verás para contratar lo de los radares, le pinchas ahí.

Eso te lleva a la página para contratar los radares, una vez ahí solo baja la página hasta abajo del todo y ya verás el contacto.

Pinchas el contacto y te sale el formulario, rellenas y envías.

Ten cuidado que cuando le das a enviar ponen otro filtro, sacan como respuestas para, si lo has solucionado no lo envíes, le das a quiero enviar no encontré solución y ya se crea la incidencia
 

Des

Forero Habitual
Días más tarde te llegará un email de Peugeot y te hará una encuesta de cómo has sido tratado en la revisión (por lo menos a mi me vino). Yo no puedo poner queja porque me dijeron que tardaban unas dos horas y tardaron media hora menos, además que me lo limpiaron por fuera y todo. Así que quejas poca puedo tener del concesionario al que fuí. También dejé claro que nada de rellenarme nada, que ya lo traía yo relleno y así fue.
A mi m invitaron a un café y me lo limpiaron. Tardaron hora y cuarto y el trato genial.
 
Arriba