Fallo Calculador Control Motor (Cerebro inyectores)

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos,

Quería cerrar el hilo con la resolución final. Tras varias conversaciones con Peugeot España y reclamando la injusticia de esta avería han entendido mi postura y me han concedido un 25% de descuento (aún me parece poco ya que la pieza era defectuosa y debería haberse ocupado de la pieza por completo). Os lo comento porque si os pasa lo mismo o algo parecido no dejéis de luchar.

Por otro lado sigo muy descontento con el coche y con Peugeot, cómo dice el compañero, después de una avería así en el que no tienes culpa de nada dejas de disfrutar del vehículo. Seguiré desaconsejando la compra de este vehículo o cualquiera de la marca ya que posiblemente a los 5 años hay que sumar 2.000 euros al valor de compra.

Gracias por el apoyo, un saludo.
Bueno compañero algo es algo, espero de verdad que no te dé más problemas y para el próximo coche pruebas con otra marca.
 

Indignada

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Hola!!!
Me ha pasado exactamente lo mismo, una mañana no arrancó y después de tener el coche 5 días en el taller (ahora ya una semana y media y sin coche de sustitución) y no saber qué le pasaba, me han dicho que es el calculador y solo la pieza vale 2300 €, no me lo puedo creer, mi coche tiene 5 años y 130000 km, pero creo que no está justificado esto. Estoy absolutamente indignada con el coche y con la marca. No sé cómo va a terminar esto. Saludos.
 
Arriba