FALLO DEL MOTOR A LOS 2500KM

30LO2943

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenos días compañeros, os comento el problema y aprovecho para presentarme, me compre un peugeot 2008 82cv active el hace dos meses y me lo entregaron el 23 de septiembre, hasta la fecha el coche va de maravilla y responde perfectamente, hasta ayer.
Arranco el coche para ir al trabajo y se me enciende el testigo de fallo del motor, y veo que el acelerador no responde. Paro el motor vuelvo a encenderlo y veo que lo mismo, fallo del motor.
Decido llevarlo enseguida a la peugeot y alli ya me dicen que debe ser algun fallo de la centralita o algo y mas tarde me confirman que hay que hacerle una telecarga. En la autoescuela en la que antes trabajaba tenian peugeots 307 y empezaron a dar problemas con la telecarga, os ha pasado algo de esto a vosotros? Un cordial saludo
 

30LO2943

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Es la electrónica del coche, e influye en casi todos los aspectos eléctricos y mecánicos, se ve que si el software del ordenador del coche no esta bien instalado o desfasado pues da errores.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues primera noticia. Esperemos que sea un caso aislado y que te lo solucionen con la telecarga, porque ni en los foros del 208 ni en este he leido nada similar.
 
Arriba