FALLO EN EL CENSOR DE TEMPERATURA

AME 4

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La pasada semana me paso la siguiente situación.

Se me puso el cuadro de información de los Kilomentros en rojo con un pitido intermitente y con el siguiente mensaje defecto de temperatura para el vehiculo inmediatemente la temperatura por todo lo alto en lo rojo, y bajada como si se le quitara la presión.

Os podeis imaginar el susto que pasé, bueno mi vehiculo es 2008 ALLURE VTI 120, de septiembre de 2013.

Inmediatamente llame a PEUGEOT asistencia, en el contrato pués solicite uno de los seguros que nos ofrecen, se portaron muy amables me llamo un mecanico, al contarle lo acontecido, me dice que me envía una grua, y me lo llevan al concesionario de la casa pero estaba cerrado y se lo llevan a su base.

Al otro día me lo dejan en el concesionario y sobre las 9:30 me llaman por tlf. (sacaron mis datos de la información que ellos tienen en su base de datos) el jefe de taller y le explico lo que me ha pasado.

A las 13:00 horas me dicen que se me ha ido el sensor de temperatura, que se lo han cambiado y probado .

Por la tarde paso a recogerlo y hasta el momento sin problemas
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Gracias por contar tú experiencia ya que nos servirá de ayuda para posibles causas similares....
Supongo que te lo habrá cubierto todo la garantia no ????
Un saludo
 

AME 4

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si totalmente cubierto desde la grua el aparcamiento en la base de la grua y la reparación.

Ya os contare otra historia de un porrazito en el coche
 
Arriba