AME 4
Forero Novato
La pasada semana me paso la siguiente situación.
Se me puso el cuadro de información de los Kilomentros en rojo con un pitido intermitente y con el siguiente mensaje defecto de temperatura para el vehiculo inmediatemente la temperatura por todo lo alto en lo rojo, y bajada como si se le quitara la presión.
Os podeis imaginar el susto que pasé, bueno mi vehiculo es 2008 ALLURE VTI 120, de septiembre de 2013.
Inmediatamente llame a PEUGEOT asistencia, en el contrato pués solicite uno de los seguros que nos ofrecen, se portaron muy amables me llamo un mecanico, al contarle lo acontecido, me dice que me envía una grua, y me lo llevan al concesionario de la casa pero estaba cerrado y se lo llevan a su base.
Al otro día me lo dejan en el concesionario y sobre las 9:30 me llaman por tlf. (sacaron mis datos de la información que ellos tienen en su base de datos) el jefe de taller y le explico lo que me ha pasado.
A las 13:00 horas me dicen que se me ha ido el sensor de temperatura, que se lo han cambiado y probado .
Por la tarde paso a recogerlo y hasta el momento sin problemas
Se me puso el cuadro de información de los Kilomentros en rojo con un pitido intermitente y con el siguiente mensaje defecto de temperatura para el vehiculo inmediatemente la temperatura por todo lo alto en lo rojo, y bajada como si se le quitara la presión.
Os podeis imaginar el susto que pasé, bueno mi vehiculo es 2008 ALLURE VTI 120, de septiembre de 2013.
Inmediatamente llame a PEUGEOT asistencia, en el contrato pués solicite uno de los seguros que nos ofrecen, se portaron muy amables me llamo un mecanico, al contarle lo acontecido, me dice que me envía una grua, y me lo llevan al concesionario de la casa pero estaba cerrado y se lo llevan a su base.
Al otro día me lo dejan en el concesionario y sobre las 9:30 me llaman por tlf. (sacaron mis datos de la información que ellos tienen en su base de datos) el jefe de taller y le explico lo que me ha pasado.
A las 13:00 horas me dicen que se me ha ido el sensor de temperatura, que se lo han cambiado y probado .
Por la tarde paso a recogerlo y hasta el momento sin problemas