Fallo Motor 1.2 Gt line gasolina 130cv

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola. Justo a mí me ha pasado hoy.

He ido a la playa y el coche funcionaba perfectamente. Justo cuando íbamos a volver nada más arrancar, fallo de motor. Luz de motor naranja y llave naranja. El coche no aceleraba.

Total, he llamado al servicio de Peugeot desde el botón del coche y me han tramitado la grúa y el taxi.

En cuanto sepa que es os lo comentaré.

P. D.: Ojo con el servicio de asistencia. Que te mandan a un concesionario diciendo que hay coche de sustitución y ni se molestan en llamar al concesionario. Un servicio mediocre vaya...
Justo eso me pasó a mí..... Me dijo que prepara tarjeta de crédito...

Qué diferencia hay entre llamar al seguro para que mande grúa a hacerlo mediante el botón de peugeot?
Pues si estás cerca de tu taller perfecto, pero si no lo llevan al taller más próximo.

Y el límite del taxi son unos 100km.

Si te pilla lejos de casa creo que hay que llamar al seguro...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al parecer parece que la playa y la calor le sienta mal a estos coches, ni porque sea eléctrico ni por combustión, algo raro hay por temperatura
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Al parecer parece que la playa y la calor le sienta mal a estos coches, ni porque sea eléctrico ni por combustión, algo raro hay por temperatura
Pues no se que pensar sobre eso....en mi zona, Murcia, hace bastante calorcito y casi cada semana estoy por la playa y bueno, de momento todo perfecto con el coche. Aparte del START SOP que como ya se ha comentado por aquí y viene especificado en el manual, a partir de los +35ºC deja de funcionar.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Al parecer parece que la playa y la calor le sienta mal a estos coches, ni porque sea eléctrico ni por combustión, algo raro hay por temperatura
Yo lo he tenido una semana en la playa aparcado y casi sin moverlo y no le ha pasado nada. Veo que surgen un monton de problemas para ser coches nuevos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo he tenido una semana en la playa aparcado y casi sin moverlo y no le ha pasado nada. Veo que surgen un monton de problemas para ser coches nuevos.
Es lo que sucede en este coche y en todos los que están cargados de tecnología y se vuelven locos cuando se cruza cualquier componente de un CALENTÓN, no a todos le pasan, peeeeeero, ahí está la cosa, que igual estamos hablando por hablar y nada le afecta la temperatura, pero ya es demasiada casualidad
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es lo que sucede en este coche y en todos los que están cargados de tecnología y se vuelven locos cuando se cruza cualquier componente de un CALENTÓN, no a todos le pasan, peeeeeero, ahí está la cosa, que igual estamos hablando por hablar y nada le afecta la temperatura, pero ya es demasiada casualidad
Macho pues con el dineral que valen ya podrian prepararlos mejor
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

altagraft

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he recogido el coche. Finalmente han hecho lo mismo que ha comentado un compañero en el hilo: actualización de software.

Lo que me han dicho es que había un problema con el control de arranque del coche. Cuando comprobaba las velas (lo que ellos llaman al tema de las bujias, eso me ha dicho) fallaba porque la configuración no era correcta. Han actualizado esa configuración y listo.

Al final ha quedado en un susto.

Por cierto, esto con solo 560km recorridos...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya he recogido el coche. Finalmente han hecho lo mismo que ha comentado un compañero en el hilo: actualización de software.

Lo que me han dicho es que había un problema con el control de arranque del coche. Cuando comprobaba las velas (lo que ellos llaman al tema de las bujias, eso me ha dicho) fallaba porque la configuración no era correcta. Han actualizado esa configuración y listo.

Al final ha quedado en un susto.

Por cierto, esto con solo 560km recorridos...
Software mapa motor?? Eso me lo hicieron como campaña de prevención o algo que habían detectado pero no me llegó a dar ningún problema el coche.

les salió en informática cuando lo lleve por el start stop
 

altagraft

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Software mapa motor?? Eso me lo hicieron como campaña de prevención o algo que habían detectado pero no me llegó a dar ningún problema el coche.

les salió en informática cuando lo lleve por el start stop
No me lo han nombrado así, pero es posible que sí que sea eso.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No me lo han nombrado así, pero es posible que sí que sea eso.
Por si fuera lo mismo que me hicieron... no se... metiendo el número de bastidor les apareció que tenía una campaña pendiente de hacer
 
Arriba