Falta de combustible

Linenese12

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, me crea una duda que nunca se me ha dado pero que no estamos libre que ocurre, si te quedas sin combustible antes de llegar a una gasolinera, ¿cómo se le eche el gasoil con una garrafa si la boca de llenado lleva una tapa de seguridad? os a pasado alguna vez?
Gracias
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Supongo que llamando a la grúa y que te lleve a la gasolinera más cercana.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Puede ser una solución, pero los coches ford llevan una boquilla para poner en la garrafa.
Es cuestión de asegurarse de tener todo lo necesario siempre en el coche para estas "eventualidades"...hazte cuenta que se trata del chaleco reflector, debes llevarlo siempre...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, me crea una duda que nunca se me ha dado pero que no estamos libre que ocurre, si te quedas sin combustible antes de llegar a una gasolinera, ¿cómo se le eche el gasoil con una garrafa si la boca de llenado lleva una tapa de seguridad? os a pasado alguna vez?
Gracias
Es extraño que te pase alli en España donde tienen gasolineras por doquier... disínto sería por estos lugares de Argentina en medio del campo en alguna ruta desierta y desconocida del interior del país... allí si suele pasar!

Saludos Lea
 

Linenese12

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muchas gracias por la respuesta, me parece muy coherente
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si un diésel lo dejas seco lo que te pasara es que lo griparas, dejarás de preucuparte por la gasolina y empezarás a preucuparte por el pastizal de la reparación.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Si un diésel lo dejas seco lo que te pasara es que lo griparas, dejarás de preucuparte por la gasolina y empezarás a preucuparte por el pastizal de la reparación.
Si hablas de dejarlo seco sin aceite, pues sí...lamentarás con todo tu ser y hasta lo mas profundo de tu bolsillo esa falta de atención...pero si te quedas sin combustible, lo peor que puede pasar es que tapes unos filtros, perjudiques la bomba de combustible (algo poco probable) y tengas que cambiar, llenar el depósito y cebar el motor nuevamente...
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Aquí, lo que dicen las instrucciones del coche... Espero que se aclaren algunas dudas sobre el tema. He leído auténticas barbaridades (desde cuando se gripa un motor por dejarlo sin combustible???!!!)
 

Adjuntos

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Use la palabra equivocada perdón, quería decir purgar os dejo una foto donde lo explica bien creo yo.
Screenshot_20180521-083735.png
 
Arriba