Falta de combustible

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Use la palabra equivocada perdón, quería decir purgar os dejo una foto donde lo explica bien creo yo.
Ver el archivo adjunto 2808
Está bien detallada la explicación, gracias por compartir...lo que no me queda claro aún es cuando hablas del pastizal de la reparación...por lo que se menciona, es un problema posible (quedarse sin diésel en el depósito) pero no una cosa del otro mundo que vaya a perjudicar a la máquina al punto de necesitar reparaciones mayores..
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno eso ya depende de cada bolsillo jajajajaja
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pienso que estos foros están para eso, aprender y compartir dudas de nuestro coche con los demás,
Si un día nos equivocamos, no pasa nada, se nos corrige y punto.
Un saludo :):)
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por Internet es más rápido siglo XXI, campeón.
Sólo he dicho que no te creas todo lo que lees en la red. Llevaba implícito que leyeras el manual del coche, campeon, que para eso está.
 

RafaRTLC

Forero Activo
Por Internet es más rápido siglo XXI, campeón.
Por supuesto, campeón, que por internet es más rápido pero, como has podido comprobar, lo que expresaste en este foro era completamente erróneo sea por que leíste algo erróneo o porque entendiste mal lo que leíste. En todo caso, creo que ha quedado clarificado el tema con las aportaciones de todos los miembros que han participado.

Para finalizar, si te he ofendido o te ha molestado algo de lo que he dicho campeon, te pido mi más sinceras disculpas.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por supuesto, campeón, que por internet es más rápido pero, como has podido comprobar, lo que expresaste en este foro era completamente erróneo sea por que leíste algo erróneo o porque entendiste mal lo que leíste. En todo caso, creo que ha quedado clarificado el tema con las aportaciones de todos los miembros que han participado.

Para finalizar, si te he ofendido o te ha molestado algo de lo que he dicho campeon, te pido mi más sinceras disculpas.
Información válida, palabra errónea. Crack;)
 
Última edición:

RafaRTLC

Forero Activo
Información válida, palabra errónea. Crack;)
Si a la frase que escribiste:

"Si un diésel lo dejas seco lo que te pasara es que lo griparas, dejarás de preucuparte por la gasolina y empezarás a preucuparte por el pastizal de la reparación "

cambias "Gripar" por "purgar", entonces no tiene ningún sentido.

"Si un diésel lo dejas seco lo que te pasara es que lo PURGARÁS, dejarás de preucuparte por la gasolina y empezarás a preucuparte por el pastizal de la reparación"

Crack, campeón o lo que más te guste, veo que quieres tener la última palabra.
OK, sin problema.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Veo que te cuesta un poco, puedo entenderlo será por la edad así que te lo explicaré para que no ralles mas. Ya e dicho que si que me equivocado quería decir purgar pero eso no dice que solo tengas que cambiar una palabra en la frase, sería más un: si un diésel lo dejas seco lo que te pasara es que tendrás que purgar, tal y como explica en el enlace que deje. Así de simple no cres? ;)
PD: me gustan las dos campeón y crack jajajajaja.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Veo que te cuesta un poco, puedo entenderlo será por la edad así que te lo explicaré para que no ralles mas. Ya e dicho que si que me equivocado quería decir purgar pero eso no dice que solo tengas que cambiar una palabra en la frase, sería más un: si un diésel lo dejas seco lo que te pasara es que tendrás que purgar, tal y como explica en el enlace que deje. Así de simple no cres? ;)
PD: me gustan las dos campeón y crack jajajajaja.
Será por la edad porque yo tampoco te entiendo, campeón, jajajaja.
 

RafaRTLC

Forero Activo
Veo que te cuesta un poco, puedo entenderlo será por la edad así que te lo explicaré para que no ralles mas. Ya e dicho que si que me equivocado quería decir purgar pero eso no dice que solo tengas que cambiar una palabra en la frase, sería más un: si un diésel lo dejas seco lo que te pasara es que tendrás que purgar, tal y como explica en el enlace que deje. Así de simple no cres? ;)
PD: me gustan las dos campeón y crack jajajajaja.
Nada, chaval. Sigue soltando "perlas"
Yo doy este tema por zanjado.
Qué te dure mucho el coche aplicando lo que lees/entiendes en la red del siglo XXI.
 
Arriba