Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si son cosas mías o que pero no te parece que el motor está algo sucio?? Has hecho mucha conducción off-road o solo ciudad? porque en caso de ser la 2da opción me parece que te han entregado el coche en condiciones que dejan mucho que desear...Hola,
Supongo que será normal (para los de Peugeot....) que no tenga un tapamotor, ¿no? Me lo entregaron (nuevo) el 31 de enero de 2017.
Para ser nuevo, yo he pensado exactamente lo mismo... El mío está un poco sucio porque la circulación por nieve es muy sucia y también hay bastante barro que salpica todo...No se si son cosas mías o que pero no te parece que el motor está algo sucio?? Has hecho mucha conducción off-road o solo ciudad? porque en caso de ser la 2da opción me parece que te han entregado el coche en condiciones que dejan mucho que desear...
Es verdad, parece el mío que tiene casi 84.000 km.No se si son cosas mías o que pero no te parece que el motor está algo sucio?? Has hecho mucha conducción off-road o solo ciudad? porque en caso de ser la 2da opción me parece que te han entregado el coche en condiciones que dejan mucho que desear...