¿Falta el tapamotor?

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,

Supongo que será normal (para los de Peugeot....) que no tenga un tapamotor, ¿no? Me lo entregaron (nuevo) el 31 de enero de 2017.
 

Adjuntos

Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El motor puretech sí que lleva una pequeña tapa. Lo que me parece más grave es que no lleve ninguna protección en la parte de abajo.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues así me lo entregaron. Podéis poner algunos fotos de vuestros motores?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío sí lleva, y no es como la de la foto, es como de plástico duro sujeta con 4 especies de amortiguadores pequeños. O son 2, la dura con 4 era del 206hdi? Es parecida a ésta.
 

Adjuntos

Última edición:

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola,

Supongo que será normal (para los de Peugeot....) que no tenga un tapamotor, ¿no? Me lo entregaron (nuevo) el 31 de enero de 2017.
No se si son cosas mías o que pero no te parece que el motor está algo sucio?? Has hecho mucha conducción off-road o solo ciudad? porque en caso de ser la 2da opción me parece que te han entregado el coche en condiciones que dejan mucho que desear...
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se si son cosas mías o que pero no te parece que el motor está algo sucio?? Has hecho mucha conducción off-road o solo ciudad? porque en caso de ser la 2da opción me parece que te han entregado el coche en condiciones que dejan mucho que desear...
Para ser nuevo, yo he pensado exactamente lo mismo... El mío está un poco sucio porque la circulación por nieve es muy sucia y también hay bastante barro que salpica todo...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se si son cosas mías o que pero no te parece que el motor está algo sucio?? Has hecho mucha conducción off-road o solo ciudad? porque en caso de ser la 2da opción me parece que te han entregado el coche en condiciones que dejan mucho que desear...
Es verdad, parece el mío que tiene casi 84.000 km.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Precisamente lo comento por eso! Si el coche es nuevo como ya se ha dicho, que falte la tapamotor es un inconveniente (pero solucionable) pero cuando ves el motor así ya es algo completamente inaceptable! Te hace dudar de la integridad de todos los sistemas o hasta de la condición de "nuevo" que le han dado al vehículo...

Yo en particular soy muy atento a esos detalles y, a pesar de que mi 2008 es de ocasión y lo compré con 31000Kms, estaba apto para recibir a miembros de la realeza. Y a pesar de eso, hoy por hoy le estoy peleando al conce el hecho de que me hayan dado un Manual de Usuario para la versión 'facelift' y que no me hayan incluido el calendario de mantenimiento así como que no me hayan pasado por escrito las revisiones que se le hicieron al coche al momento de la entrega (cambio de aceite y filtros, AdBlue, líquido de frenos, etc )
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Igual no me expliqué bien. El coche me lo dieron (nuevo) el 31 de enero del 2017, hace un año y tres meses. Ya tiene casi 35000km. Tan sucio lo veis? Conducción offroad no hago ninguna. Alguna vez lo he metido por un camino de tierra, pero poca cosa. Al principio le daba por encima, pero ya hace tiempo que no. Supongo que la falta de un plástico en los bajos será la causa de que se ensucie tanto (que a mi tampoco me parece muy sucio).
IMG_20180413_102435_HHT.jpg
 
Arriba