Faros Delanteros Nuevo Peugeot 2008

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias abel, pero ¿hay alguna manera fácil de diferenciarlos a simple vista? ¿O no se puede?
Los FULL LED llevan las tres garras LED aparte del colmillo y los ECO LED no
 

Adjuntos

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias, crack. Lo miraré, que no sé qué tiene el mío.
 

zeyms

Forero Novato
Ubicación
chile
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Platino
Angel te lo digo en 3 palabras "son la polla" jejejej disculpad la expresión pero se ve de lujo, yo vengo de unos halógenos de hace 12 años y puf jejeje se hace de día cada vez que voy en carretera.... se ve muy muy muy bien te lo aseguro, no te vas a quedar defraudado.

Y ya cuando pones las largas se ve la carretera entera... alguna vez me echan las largas porque como está en automático pues se ponen y se quitan cuando detecta alguna luz roja o de frente pero bueno... años que he estado yo siendo deslumbrado por otros todoterrenos y me he jodido siempre, ahora no soy yo el deslumbrado así que.... lo siento pero es lo que hay.

Los mios son FullLed y estoy super contento. Por lo que he leído iluminan mejor que los EcoLed o algo así se llaman. No digo que sean malos porque seguro que son mejores que los halógenos pero creo o eso dicen en comentarios y análisis que son mejores, está claro que alguna diferencia hacia mejor debe haber por el sobreprecio...

Uno de estos días subo alguna o te la mando para que lo vean todos.
Hola amigo, tengo una duda con la bombilla de los faros delanteros.
Sabes Que tipo de bombilla es? H7 , h4?
Descargué el manual y solo dice que son LED , no sale especificado el tipo de bombilla.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
zeyms
Saludos
Encontré este anuncio en Internet, por si es de ayuda.
1653016290342.png
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola amigo, tengo una duda con la bombilla de los faros delanteros.
Sabes Que tipo de bombilla es? H7 , h4?
Descargué el manual y solo dice que son LED , no sale especificado el tipo de bombilla.
Los míos son LED pero creo que la versión estándar son H7. Es fácil, corta y larga es de la misma bombilla o son distintas?
 
Arriba