Faros Delanteros Nuevo Peugeot 2008

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
A mí en un 3008 MK1 se me fundió un Xenon con 10 años y 230.000 kms.
Pense que seria mas caro pero por 80 € - 100 € segun la marca de la bombilla arreglado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La lámpara de XENON si se puede sustituir, pero un faro con FULL LED es imposible cambiar una lámpara porque no lleva sustitución, demasiado caro veo yo una lámpara de xenon 80-100€
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues si mal no recuerdo le costó bastante más a un amigo cambiar un xenon en su coche (un VW), yo esos 80-100€ lo he visto barato, jajaja
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Y en BMW ni te cuento. Si vas con la bombilla fundida te ofrecen cambiar todo el faro para no tener que pulirlo.
y si les insistes en cambiar solo la bombilla te clavan más de 100€ por bombilla y trabajo.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si hay que desmontar paragolpes barato si no clavada...
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
yo tengo el allure y se hace de día ni te cuento los full deben de ser la repera
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he probado las dos tecnología, actualmente tengo el FULL LED y la única diferencia es que en los FULL LED como que el haz de luz enfoca más y no es tan disperso como los ECO LED aparte de que la larga como que tiene más potencial al tener proyector directo
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
¿Alguien intentó sustituir los faros delanteros de un 2008 Allure por los que montan los GT Line con la típica garra?. Es posible que me interese cambiarlos en un futuro si no supone muchas complicaciones.
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues como todo... como poder se puede siempre y cuando cuente con los mismos conectores, como esto no será así tendrás que jugar con la instalación del cableado con conocimiento eléctrico del sistema. Si lo consultas en el concesionario oficial directamente ya te digo yo la respuesta y es que te dirán que no se puede realizar el cambio.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuidado, que igual no está homologado para llevar los faros Full Led, puedes tener problemas en la ITV.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Homologar no está homologado principalmente porque el FULL LED lleva la autorregulación del proyector muy diferente al ECOLED y la preparación eléctrica interna no está preparada para el cambio, ahora, poder se puede, funcionar se hace funcionar, pero como todo... puedes probar suerte y pasar la ITV sin darse cuenta o fallar en el intento.

Yo siempre he sido de los que si me gusta algo comprarlo de una así de serie porque luego todo se hace complejo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
exacto, si quieres faros buenos págalos d primeras y te ahorras todo eso después....
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
¿Faros buenos?............. Creo que me gastaré lo que me dé la gana en personalizar mi coche cuando me apetezca.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para mi iluminan mejor y por eso lo considero mejores.... cada uno que haga lo que quiera pero es absurdo pagar por uno más barato para luego poner los otros más que nada por la instalación y todo el jaleo que conlleva.

Es mi opinión y respeto la de cada uno, yo hice eso y no me arrepiento hasta el momento.

Y como dice la compañera...yo ya tengo bastante con lo mío Jejejeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Faros buenos?............. Creo que me gastaré lo que me dé la gana en personalizar mi coche cuando me apetezca.
Está claro que usted se gasta el dinero en lo que quiera y cuando le apetezca, nadie lo va a hacer por ti, pero aquí le estamos respondiendo y ayudando en lo que has preguntado, para muchos de los propietarios de este 2008 los FULL LED son faros buenos, los mejores o como quiera llamarlos en relación a los ECO LED que también son buenos.

Como bien dice Abel es absurdo pagar por un modelo del cual luego no vas a estar contento y vas a tener que realizar una instalación y pagar un coste elevado en algo que quizás luego de pagar y de hacer toda la instalación no te servirá para circular con el frente a la ITV. Así es que lo dicho, cada cual que opte por lo que económicamente pueda.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, hay alguna manera externa de saber si los faros son eco led o full led? Gracias
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ecoled son como halógenos pero con bombilla led y full led es con lupa.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Gracias abel, pero ¿hay alguna manera fácil de diferenciarlos a simple vista? ¿O no se puede?
 
Arriba