AlejandroG
Forero Activo
Hola compis. Estoy algo mosqueado con este tema. Me gustaria saber si vosotros sabéis o tenéis algún truco para notar cuando el filtro de partículas esta funcionando. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya lo tengo claro... El siguiente coche (mas si vuelve a ser un Peugeot) me lo traigo de otro país de Europa, dinero contante y sonante en mano, suponiendo que me salgan los números en 6 años o así. Mas variedad de acabados y motorizaciones y cambios, mas opciones de equipamiento adicional, el IVA lo tendré reducido igual, el impuesto de matriculación exento igual, a no ser que decidan recortar los beneficios por movilidad reducida... Y en Alemania, por ejemplo, el concesionario da entre el 15 y el 20% de descuento sin hacerse mucho de rogar si el coche es "Km 0", y lo de matricular por parte de los concesionarios se lleva mucho mas ahí que aquí.Entiendo lo que dices Kerky a mi también me costo decidirme, pero el problema era que solo el acabado allure se podía coger con el motor de 120cv...y no me hacia mucha gracia debido al consumo que tenia de media. Yo uso el coche todos los días lo único que a veces son trayectos solo urbanos. Y se que a partir de los meses de buen tiempo no parare de hacer escapadas por eso pensé en diesel.