Andres
Forero Novato
Estimados, alguien sabe donde esta ubicados estos filtros y como efectuar su recambio?
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esperamos ansiosos de tu bricoVoy a revisar los míos (filtro de aire y habitáculo) si están mal los cambiaré y sino solamente los soplaré con aire a presión, así que sacaré unas fotos y podré un mini brico, por que la verdad es muy fácil de hacer.
No, 12.6€ es lo que vale el filtro de aire, que también lo quiero cambiar.Y te cobran 12,60 por el cambio?
Yo he pasado la segunda revisión (dos años) y tanto en la anterior como en esta, lo han visto bien, y eso que es el taller oficial que muchos dicen que están para "sacarte la sangre". Creo que si lo pueden soplar.Ok, el primero es el que llaman filtro de polen y el segundo es el filtro de aire ¿no?. Según tengo entendido el segundo se puede soplar pero el primero (el de polen) hay que cambiarlo. Alguien puede confirmarlo?
https://www.club2008.com/threads/brico-cambio-filtro-habitaculo.815/esperamos ansiosos de tu brico![]()
Hola Andres ojala esto te pueda ayudar
hola, si revisas el manual que envió Jorge, veras que este se encuentra por debajo del motor, para acceder a el hay que levantar el leónHola Jorge, en que parte se encuentra ubicado el filtro de combustible?
gracias
Se encuentra en la parte de arriba del motor, cerca del filtro de aire:que lastima que el filtro de carburante, gasoil o diesel se encuentre por debajo del motor, en mi antiguo 206 estaba muy a mano, era muy fácil de cambiar.
ahora hay que mandarlo a algún taller