Financiación para el Peugeot 2008 MK2

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo hice y pagaba poco más financiando lo mínimo. Incluso pagaba menos intereses que en mi banco
Yo igual, he financiado el mínimo al mínimo plazo y me sale lo comido por lo servido con los descuentos que me han hecho.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo igual, he financiado el mínimo al mínimo plazo y me sale lo comido por lo servido con los descuentos que me han hecho.
Si más o menos. Piensa que sin financiar al menos a mi eran 900€ más...
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Todos los que tengáis la financiación, podéis comparar el TAE que pagáis con esta tabla, según los meses de financiación (entre 1 y 5 años o más de 5 años) si vuestro TAE esta a más del doble de lo indicado en la tabla podéis recuperar todo el dinero pagado demás.

Independientemente del TAE si PSA Financial os metió productos extras que pagáis mes a mes (podéis mirarlo en la propia web https://espaciopersonal.psafinance.es/ ) como el seguro de crédito o seguro de movilidad (localización GPS) podéis darlos de baja desde la propia web , yo he pasado de pagar 337€/mes a 295€/mes son 42€ menos al mes en 60 cuotas un ahorro de 2.500€.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El Tae sale en el boe a traves del banco de España y hay financieras que te aplican hasta un 24 % y claro que puedes recuperar el dinero que pagas de mas...a esto se le llama USURA....hay muchas sentencias ya ganadas por esto, que crea jurisprudencia..
 

TTLC

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Con la oferta black Friday era al 0%
 

sangarjv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Para financiar 8000€ a un plazo de 5 años, la financiera de Peugeot me ofrece pagar 205€ al mes, incluyendo una ampliación de garantía de 5 años y las revisiones incluidas y un descuento adicional en la compra del coche de 800€. Comparando con el préstamo ofrecido por BBVA, en el cual pagaría 151,70€ TIN 5,2% TAE 5,54%, me he quedado con este último, aún teniendo en cuenta el ahorro que se obtendría con las 5 revisiones y el descuento adicional hay una diferencia al final del préstamo de unos 1500€ más o menos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El ahorro es bastante mas de 1500 euros,por la financiera de peugeot,ibas a pagar 12300 euros en total y con el bbva son 9102,por lo que el ahorro es de 3202 y eso no te vas a gastar en los mantenimientos anuales,por lo que has echo lo correcto....
 
Arriba