Financiación para el Peugeot 2008 MK2

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues yo entendí que la financiación estaba aprobada presentando la nómina pero esto fue hace 4 meses, las circunstancias en la economía familiar han variado; o se adaptan a lo que yo puedo pagar o tendré que cancelar con todo el dolor de mi corazón
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he firmado yo el mio con fecha de entrega la semana que viene, el comercial fue bastante amable y flexible y atento en todo momento, la cuota mensual es super flexible y me llevo un GT Line con varios extras con un descuento bastante curioso, ahora con esto que tenemos a nivel mundial parece que se comportan, hoy precisamente había bastante gente mirando modelos con muchas ganas de compras.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Es que no les queda otra con la que está cayendo y la que viene; en muchas familias hay autónomos que han tenido que cerrar, la economía familiar ha caído en un 30-40 ó hasta 50% y el coche comprado en enero o febrero a ahora pues es inviable si no son flexibles y se lo tienen que comer con patatas
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi novia se compró un 208 hace 5 años y de aquella calculáramos si le compensaba el descuento de la financiación con los intereses o pagarlo al contado, y compensaba la financiación a 3 años.

Alguién ha hecho un cálculo similar con este coche?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi novia se compró un 208 hace 5 años y de aquella calculáramos si le compensaba el descuento de la financiación con los intereses o pagarlo al contado, y compensaba la financiación a 3 años.

Alguién ha hecho un cálculo similar con este coche?
Yo lo hice y pagaba poco más financiando lo mínimo. Incluso pagaba menos intereses que en mi banco
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El descuento de financiación no compensa si puedes pagar el coche a tocateja, si eres como la inmensa mayoría, compensa buscar una financiación lo bastante flexible para ti.

Yo ya tengo pedido el coche y hablado con el comercial que no miramos nada de financiación hasta unos días antes de que llegue, y no firmo nada de nada hasta tener el coche delante.

Por otra parte, los bancos se están subiendo mucho los últimos meses (entre 5'9 y 6'9 TIN), y lo de PSA es una mierda porque tienen el mismo interés que los bancos, pero con peores condiciones.
En mi caso el concesionario me ofrece una financiación al 4'9% TIN 6ypico TAE, en la que me tengo que comprometer a estar al menos 2 años pagando, pero durante esos 2 años podría amortizar un 20% del coche al 0% (es decir, como si lo hubiera dado de entrada). Después de esos 2 años se puede cancelar el total de lo que quede por pagar al 2%. y refinanciar con el banco o con ellos mismos si es que han mejorado las condiciones.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sabéis si es posible pagarlo a toca teja y tener extensión de garantia? Tengo entendido que emuchas veces ligan la extensión de la garantía al plazo de financiación.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me descontaron 1.500€ por financiar y me mintió en todo, gastos de apertura, interés, seguro vinculado oculto, reserva de dominio... pasando de ser a un 8% más o menos y compensando el descuento a un 13,404%... En cuanto cogí el coche lo aparqué en casa, llame a la financiera CaixaBank y anulación de préstamo... cuando cogí el coche me dio a firmar unas hojas donde figuraba el descuento y en vez de firmar le marqué una X y no se dio cuenta... que se joda por mentiroso y usurero, vaya comisión se tenía que llevar y se la chafé... :D
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Sabéis si es posible pagarlo a toca teja y tener extensión de garantia? Tengo entendido que emuchas veces ligan la extensión de la garantía al plazo de financiación.
Yo tengo extensión de garantía sin financiar
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Cuánto cobran por la extensión de garantía? Pero es solo garantía o cubre mantenimientos también?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuánto cobran por la extensión de garantía? Pero es solo garantía o cubre mantenimientos también?
Creo que se llama SEGURIDAD PLUS o algo así la extensión de dos años más hasta los 4 años y son unos 5-6€ mensual incluyendo en esta extensión el vehículo de sustitución si el coche permanece más de 24h en taller y asistencia en carretera si no la tienes en el seguro.

El mantenimiento es adicional y puedes optar por mantenimiento + extensión
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Teniendo en cuenta que para la garantía tienes que hacer el mantenimiento oficial, si pagas también los mantenimientos por esos 4 años sale más barato que pagarlos de forma independiente? Entiendo que sería un pack más barato.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Teniendo en cuenta que para la garantía tienes que hacer el mantenimiento oficial, si pagas también los mantenimientos por esos 4 años sale más barato que pagarlos de forma independiente? Entiendo que sería un pack más barato.
Depende del kilometraje ya que por ejemplo para un uso normal el primer año como mucho es una revisión básica y cambio del filtro del habitáculo, al final mantenimiento mantenimiento a partir del 2-3 año, esto como digo es depende de los kilómetros que hagas y dependiendo si eres de los que cambia de coche cada 4 años.

El pack de mantenimiento y extensión de garantía no sé cuanto saldrá pero parece que a cada uno le dan un precio diferente
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Cuanto suele tardar la financiera en dar una respuesta desde que cierras con el comercial la venta y eliges por ejemplo un modelo de stock o algo? Te suelen llamar a ti directamente o es el comercial el que te da la noticia si te la aceptan o no?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuanto suele tardar la financiera en dar una respuesta desde que cierras con el comercial la venta y eliges por ejemplo un modelo de stock o algo? Te suelen llamar a ti directamente o es el comercial el que te da la noticia si te la aceptan o no?
En el mismo día o máximo 24h te dice el comercial que todo está en orden
 

AN_TÓN

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Pues yo creo q he sacado un buen precio,os cuento el active está según el precio que me han dado ellos en 21600€ me han aplicado varios descuentos en los q figura los d la financiación + la tasación de mi coche que entrego un Aveo con 10 años y el total a financiar se me ha quedado en 16400€ y la financiación al 3.9 de interés,eso no me lo daba ni mi banco,eso sí lo tenía que hacer al momento,me dejó la noche para q me lo pensara al día siguiente si no le decía nada,no me aplicaba nada d lo hablado
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo creo q he sacado un buen precio,os cuento el active está según el precio que me han dado ellos en 21600€ me han aplicado varios descuentos en los q figura los d la financiación + la tasación de mi coche que entrego un Aveo con 10 años y el total a financiar se me ha quedado en 16400€ y la financiación al 3.9 de interés,eso no me lo daba ni mi banco,eso sí lo tenía que hacer al momento,me dejó la noche para q me lo pensara al día siguiente si no le decía nada,no me aplicaba nada d lo hablado
A mi me pasó igual, menor que mi banco y acepte financiar el mínimo
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues yo creo q he sacado un buen precio,os cuento el active está según el precio que me han dado ellos en 21600€ me han aplicado varios descuentos en los q figura los d la financiación + la tasación de mi coche que entrego un Aveo con 10 años y el total a financiar se me ha quedado en 16400€ y la financiación al 3.9 de interés,eso no me lo daba ni mi banco,eso sí lo tenía que hacer al momento,me dejó la noche para q me lo pensara al día siguiente si no le decía nada,no me aplicaba nada d lo hablado
Si si a mí mi banco me pedia el doble y no lo dude financie el minimo
 
Arriba