Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también hecho lo mismo pero con 4 años y mantenimiento premium x 190€ mi deseo también es cambiarHola a todos, en mi caso ha sido con PSA por el tema de que con su EasyCredit pago 270/mes y a los 3 años si quiero puedo devolverlo o pagar el resto y quedarmelo. (En realidad buscaba algo similar al renting pero alphabet no me lo concedía).
Mi idea es en 3 años ir a por la versión híbrida/elec.
Siempre pienso que podía haber buscado muchas más opciones seguramente haya alguna más ventajosa.
Tone tienes toda la razón.... Pero como también dice para gustos colores. A mi personalmente y seguro que a más el coche nos saldrá más caro pero la cuota mensual es la mas factible para los bolsillos x lo menos para el mioYo también estudié una de estas opciones en varias marcas diferentes pero con calculadora en mano no me salían las cuentas para que me llegara a ser rentable, aparte de que en todas me ponían límite de kms... Al final opté por comprar el vehículo de forma íntegra. El único punto a favor que encontré es que no te condenas a tener el mismo coche durante bastante tiempo y si por lo que sea te sale rana te desprendes de él con facilidad, pero por lo demás pierdes €urelios en todas sus combinaciones posibles, dependiendo de estas (con o sin seguro, ruedas, mantenimiento...etc) mis cálculos fueron que a partir del 5º-6º año estarías tirando dinero, y el coche íntegro debería durar más de esos 6 años con un uso normal... Otra cosa es que seas empresa e influyan otras circunstancias pero a modo particular no le veo viabilidad. Aunque para gustos los colores, tengo amigos que defienden a muerte estas estrategias de marketing pero yo a día de hoy no las veo.
Tone tienes toda la razón.... Pero como también dice para gustos colores. A mi personalmente y seguro que a más el coche nos saldrá más caro pero la cuota mensual es la mas factible para los bolsillos x lo menos para el mio
También es el 130cv allurePuedes concretar modelo y versión? Y concesionario?
A mí me sale 240+IVA en 35 cuotas y si me lo quedo serían 11.900
El Allure puretech manual 130cv
Viendo la diferencia (190+IVA?) quizá me replantee hacerlo a 4 años estoy a tiempo
Merci![]()
También es el 130cv allure
Concesionario Auto Almogabares Badalona-Barcelona
190€ 4 años y mantenimiento premium todo incluido
190 con Iva?
Cuota final = ?
Gracias mil, me acaba de llegar el contrato y tengo hasta el viernes para firmar
El coche llega el LUNES
aunque la idea es pillarlo el 1 noviembre...aún estoy sin elegir seguro
190 iva incluido durante los 4 años y si luego me lo quiero quedar 11.000€ u 11.500
Pero cual es tu precio de compra que hay puede estar la diferencia... El mio creo que fue de 15.200€ o 15.500€ ahora no estoy muy seguroJoder pues es más ventajoso claramente voy a pedir modificar la financiación ya os contaré, el comercial me va a matar, pero 190 vs 270 ...