financiera y etiqueta llaves

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
hola,una cuestion ,el viernes me entregaron el vehiculo,,,va de lujo,,,y la pregunta era,,,he financiado a cuatro años ,,,pero no me han entregado nada sobre la financiera vamos no se ni su nombre comercial,,,,,,si que tengo la simulacion y el cuadro de amortizacion pero nada mas.....los que habeis financiado,,,teneis algo mas,,,es por ir al conce y ver,,,,,

ahhhhhh os entregaron el codigo de las llaves,,,la etiqueta,,,a mi nooo


un saludo
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañero.

A mi tampoco me dieron el contrato de la financiera.

Llamé al concesionario y me comentaron que tardan varios meses en mandar la documentación.

Saludos.
Román
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No te preocupes, tardan pero llegan. En mi caso, formalicé la compra del coche en abril del 2014 y los papeles de la financiera me llegaron en septiembre. Así que, paciencia.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
En mi concesionario es el propio banco PSA Finance, o sea los servicios financieros de la propia Peugeot. Si están en "La France", como es de suponer es normal que se hagan de rogar un poco para enviar la documentación, aunque varios meses me parace un poco raro :eek:
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
hola,una cuestion ,el viernes me entregaron el vehiculo,,,va de lujo,,,y la pregunta era,,,he financiado a cuatro años ,,,pero no me han entregado nada sobre la financiera vamos no se ni su nombre comercial,,,,,,si que tengo la simulacion y el cuadro de amortizacion pero nada mas.....los que habeis financiado,,,teneis algo mas,,,es por ir al conce y ver,,,,,

ahhhhhh os entregaron el codigo de las llaves,,,la etiqueta,,,a mi nooo


un saludo
Yo tambien he financiado con el PSA de Peugeot y el comercial ya me comentó lo que te contestan por aqui, tarda unos dos o 3 meses en llegarte el papeleo a cas por correo. Lo del código de las llaves, está claro que tambien me lo entregaron cuando me dieron las dos llaves, advirtiendome claro está de que lo dejara en casa y no lo perdiera. Donde compraste el coche?o el comercial tenia prisa o nose...creo que son cosas básicas de explicar.
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
La pregunta será tonta, pero ¿Qué código de llaves? a mi tampoco me suena que me hayan dicho nada de un código o etiqueta...
A mi cuando me entregaron las llaves, una normal y corriente, y la otra con mando a distancia, me entregaron dos etiquetas blancas con unos numeros de serie, que son el codigo de las llaves, por si perdía las llaves del coche, entregaba esa etiqueta y me hacían la copia exacta de la llave, con un coste menor. Si no tienes el código y si la llave si te pueden hacer copia exacta, pero sin llave necesitan la etiqueta, y ya si pierdes la etiqueta y la llave me comentó el comercial que era un buen pico.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Me han entregado 2 llaves con el.correspondiente codigo de barras , para poder realizar copias en caso de perdida o robo.
Los papeles de la financiera llegarán por correo y tarda un tiempo.
Lo he preguntado hoy en la entrega del coche.
Un saludo.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Con el asunto de las llaves, hoy llame a mi concesionario para preguntar sobre el código de barras y me ha dicho que solo en caso de perdida se pide y es con el numero de bastidor...
Ufff por ahí leí que costaba algo mas hacer el duplicado si no tenias el código... espero no tener necesitarlo nunca.... :(
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Aarón diles que se dejen de rollos y que te lo dén , te adjunto foto para que lo veas . Son 2 etiquetas una por cada llave...aqui pongo la de repuesto y las 2 etiquetas , la original la te tengo en el llavero..no entiendo el porque decirte eso , cuando vienen de fábrica , ellos lo han recibido , entonces que hacen con ellos y donde están , eso de que se ha de pedir es una bola....averigualo
Un saludo...20150410_062601.jpg
 

manu

Forero Activo
En mi familia tenemos varios peugeot y en todos nos han dado las etiquetas esas, eso ya lo hacen desde hace muchos años, en el 206 que tenemos tambien nos la dieron y tiene el coche ya 12 años
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Es que es lo normal que todo el mundo las tenga , no es ningún extra , lo que no es normal que no se las den y le digan que nada tranquilo solo es si se pide y es por número de bastidor.
Entonces que hacen ellos con estos codigos de las llaves ????...
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Aarón diles que se dejen de rollos y que te lo dén , te adjunto foto para que lo veas . Son 2 etiquetas una por cada llave...aqui pongo la de repuesto y las 2 etiquetas , la original la te tengo en el llavero..no entiendo el porque decirte eso , cuando vienen de fábrica , ellos lo han recibido , entonces que hacen con ellos y donde están , eso de que se ha de pedir es una bola....averigualo
Un saludo...Ver el archivo adjunto 579
Jobar, pues que palo, llamaré para insistir a ver que me dicen. Y bueno lo de averiguar, la verdad es que este foro es mi principal fuente de información jeje
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Es que es lo normal que todo el mundo las tenga , no es ningún extra , lo que no es normal que no se las den y le digan que nada tranquilo solo es si se pide y es por número de bastidor.
Entonces que hacen ellos con estos codigos de las llaves ????...
Si pienso mal, supongo que si se pierden te cobraran algo diciendo que tienen que pedirlo a peugeot, cuando en realidad lo tienen en una cajonera y el dinero se lo quedan ellos....(n)
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues ponte pesado y sacales algo por ratas y jetas, con esta gente has de tener tú mas jeta que ellos.
Ahhh y dile que cuando Peugeot te haga la encuesta de como te ha ido con el conce , que te la harán a los pocos dias de la entrega a mí me la hicieron ayer , remarcaras este tema de las llaves , veras como corren.
Mi vendedor que se portó muy bién todo sea dicho , me hizo una encuesta en la entrega del coche y me remarcó que sobre todo por favor en la encuesta de Peugeot contestara lo mismo ya que le iba una prima de 180 euros.....con eso te digo todo y una buena llave para que presiones y nunca mejor dicho...
Un saludo
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues ponte pesado y sacales algo por ratas y jetas, con esta gente has de tener tú mas jeta que ellos.
Ahhh y dile que cuando Peugeot te haga la encuesta de como te ha ido con el conce , que te la harán a los pocos dias de la entrega a mí me la hicieron ayer , remarcaras este tema de las llaves , veras como corren.
Mi vendedor que se portó muy bién todo sea dicho , me hizo una encuesta en la entrega del coche y me remarcó que sobre todo por favor en la encuesta de Peugeot contestara lo mismo ya que le iba una prima de 180 euros.....con eso te digo todo y una buena llave para que presiones y nunca mejor dicho...
Un saludo
jejeje pues conmigo se quedaron sin prima, y no solo por lo de las llaves... me ha dicho que me pase la semana que viene, ya os contaré...:(
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues yo acabo de recoger el coche y no me han dado los códigos... le he preguntado y me ha asegurado que ya no son necesarios, que con el número de chasis es suficiente, que eso era antes :censored:
 
Arriba