Foreros 2008

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, me uno al foro ya que en breve me entregaran el mío, comentar que al dar el alta no he encontrado mi motor ni el acabado tampoco color al despleglar estás obciones, el mío es un Signature bluehdi 100 5vel. Espero disfrutar con los consejos y comentarios de todos.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Salraco por la bienvenida, a ver si algún compi con el mismo modelo que el mío me informa cómo va el vehiculo
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Gracias Salraco por la bienvenida, a ver si algún compi con el mismo modelo que el mío me informa cómo va el vehiculo
Tengo el mismo motor acabado Style. Buenísimos consumos y potencia más que suficiente. Saludos
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias a todos por dar la bienvenida y saludos. Antonio333, el coche lo utilizará mi mujer casi al 80% yo tengo una conducción tranquila así que esos 100cv me serán suficientes.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Carlos T, Jota 65 y Gafrais por la bienvenida.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien con el mismo modelo que el mio, que me pueda informar si el neumático auxiliar es igual al resto o viene con neumático de galleta, el vendedor me dijo que era igual pero no me fio, según me ha comentado en unos 10 días máximo lo tendré.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Alguien con el mismo modelo que el mio, que me pueda informar si el neumático auxiliar es igual al resto o viene con neumático de galleta, el vendedor me dijo que era igual pero no me fio, según me ha comentado en unos 10 días máximo lo tendré.
El neumatico de repuesto es mas pequeño... creo que 15" lo que si se es que no es un 17" porque no cabe en el hueco y porque como tuve un pellisco en el lateral lo estuvimos mirando para sustituirlo, pero vamos igual no es.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por tu aclaración, el mio lleva de 16", sabes si uno de estos entra en el hueco.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La de 17",ya te digo que no.Comprobado y se te queda la bandeja levantada.
 

Pico44

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Ok, gracias Carlos T y Jeremy
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El mío Blue HDI 120 CV viene con galleta.
 
Arriba