Foreros 2008

En tu caso me adtengo, pero el mio monta de 16"
 
Gracias Jorgitokiyo y último, supuse que sería como habéis comentado, se ve que loser vendedores con tal de vender te dicen lo que quieres oír. Bueno a ver si consigo sacarle la rueda normal. Jorgitokiyo por tu nic lo mismo eres de mi zona, Jerez. Bueno un saludo a los dos y gracias por la aclaracion
Sí señor, jerezano, nacido en la calle de La Merced, cuando aún estaba el hospital allí, pero viviendo en Aragón desde hace más de 30 años. Saludos.
 
Sí señor, jerezano, nacido en la calle de La Merced, cuando aún estaba el hospital allí, pero viviendo en Aragón desde hace más de 30 años. Saludos.
Pues nada paisano un saludo desde tu tierra y gracias por tu aportación.
 
Hola
Ayer al salir del trabajo me salto el chivato de aire de las ruedas. Al comprobarlo en la gasolinera resulta q habia pinchado.
Mi sorpresa fue q al cambiar la rueda esta lleva una pegatina de velocidad maxima 80km/h.
Cuando compre el coche recuerdo perfectamente qle pregunté al comercial respecto la rueda, y sus palabras fueron:
"No es una rueda normal, pero tampoco es de galleta, eso los diesel. la de los gasolina es algo mas pequeña, pero te sirve para ir a 100-110km/h"
A alguien le dijeron lo mismo?
Los que la habeis usado soleis pasar de 80 con ella?
Un saludo
IMG_3233.jpg
 
Todas las ruedas de tipo galleta la velocidad máxima es entre 60 y 80 km/h.

Ninguna rueda de ese tipo te permite ir a 100 o 110 km/h

Incluso usando el kit anti pinchazos tampoco puedes ir a esa velocidad....
 
Todas las ruedas de tipo galleta la velocidad máxima es entre 60 y 80 km/h.

Ninguna rueda de ese tipo te permite ir a 100 o 110 km/h

Incluso usando el kit anti pinchazos tampoco puedes ir a esa velocidad....
Pero es q esta no es galleta, es normal solo que mas pequeña
 
Esa es rueda de galleta, no es normal.

Las normales no tienen ese tipo de llanta, ni tienen la pegatina de la velocidad. Todas las que sean finas de ese tipo son de galleta, más grandes o pequeñas en tamaño, si no es exactamente igual que las que llevas puesta es de galleta.
 
Es una rueda normal, o eso es lo q m dijo el vendedor
Xq entonces xq la diésel es aún más pequeña q la gasolina? No sería más normal las dos iguales si al final hacen lo mismo...
 
Última edición:
Me parece que lo que ocurre es que en muchos marcas de coche te montaban de recambio una rueda cuya anchura no es mayor 100mm, con la llanta negra y pegatinas amarillas. Entiendo que eso es a lo que te refieres con la rueda de galleta.
Pero entiendo que por motivos de seguridad, a nuestro coche no le pueden poner algo tan fino y le meten una 185 creo.
 
Mi consejo es que arregles la pinchada cuando puedas
 
Volver
Arriba