Fotos en carpetas de música

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a tod@s, he intentado poner foto a las carpetas de música para que en vez de nombre en cada una salga una foto, pero no he podido. He ido en la carpeta del pendrive a personalizar/utilizar o buscar archivo (al de las fotos no al que hace beeeee, jjjj), pero siguen saliendo solo el título de cada carpeta en la pantalla del coche.

¿alguien sabe como se puede poner una foto que se vea en cada carpeta de música en el panel táctil?

Salud
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, Carlos. Yo me he descargado un programita que se llaman Mp3tag, que sirve para editar archivos Mp3 y renombrarlos de forma masiva (sabemos que también hay problemas con los nombres de los archivos, si son largos, o tienen caracteres extraños) e incluir archivos de imagen para que salgan como portadas del disco, etc. Con él he incluído las portadas en los albumes de la memoria usb y se ven perfectamente en la pantalla del 2008. Es sencillo de utilizar una vez que jugueteas un poco con él. También se puede hacer con el Reproductor Windows Media, pero alguna de las imágenes no me las reconocía en la pantalla. Te adjunto un enlace desde el que puedes descargar ese programa, aunque supongo que se puede descargar desde muchos otros sitios. Si lo descargas desde aquí, ten cuidado cuando vayas avanzando en la descarga porque de forma automática, si tu no quitas la selección que viene por defecto, te descarga otras cosas, como buscadores o programas anexos que no tienen que ver con el que estás descargando, pero aprovechan y te los "cuelan". Aconsejo también mirar el foro que hay abierto del peugeot 208, pues al ser muy similar al nuestro, y llevar más tiempo, vienen muchas soluciones que podemos aprovechar. Un saludo,

http://mp3tag.softonic.com/
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola JACG, me he bajado gracias a ti el Mp3tag y como soy un zote informatico no se muy bien como transladar esa foto a la carpeta.
¿te importaría decirme los pasos a realizar si no es mucha molestia y sin prisas?

Agradecido
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas noches. Te comento un poco, a ver si lo sé explicar. En el programa visualizas la carpeta donde tienes las canciones, para que aparezcan todas las canciones en la parte derecha de la pantalla. Pinchas la primera, dp tecla SHIFT o MAYUS y pinchas la última, para seleccionarlas así todas. En la parte de la izquierda de la pantalla, abajo, hay un cuadro que es el el cuadro de la carátula. Estará sin imagen. Pinchas sobre él con el botón derecho del ratón y se te abre un cuadro de diálogo y seleccionas AÑADIR CARATULA y se te abre el buscador para indicar dónde está el archivo JPG de la carátula. Lo seleccionas y vuelves a la pantalla principal. Solo queda dar al icono de GUARGAR, arriba a la izquierda, y ya se queda la carátula asociada a los archivos. Si no tienes la imágen de la carátula, en imágenes de google la encuentras, te la descargas y añades desde donde la hayas guardado. Espero que te sirva. Si tienes dudas, me dices, sin problemas. Un saludo,
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Felices Pascuas JAGC, gracias por tu amabilidad al cederme tu tiempo para explicarme el proceso.
Lo estoy intentando y creo que solo consigo poner la caratula en la primera canción del archivo.
No puedo seleccionarlas todas como tu me dices con la tecla mayúsculas.
Yo hago lo siguiente: mando la carpeta a través del botón derecho directamente al programa, aquí se me abren todas las canciones. Después con el botón derecho en la primera canción se me abre una ventana donde aparece sin caratula...la pincho con el botón dcho y añado la caratula y doy a aceptar. Aparece ya la caratula a abrir esa canción.
pero no consigo hacerlo de otra manera....soy muy patoso.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes, Carlos. Igualmente, Felices Pascuas. Te cuento otra forma de seleccionar todas las canciones para ponerles carátula a todas de una vez y no una por una. Cuando tienes todos los archivos de música en la parte derecha de la pantalla, vas al menú de arriba, seleccionas EDITAR y en el menú desplegable, SELECCIONAR TODOS LOS ARCHIVOS (cuarta opción empezando por abajo). Verás que todos los archivos se seleccionan, y quedan resaltados en tono más oscuro. Lo siguiente es seguir los pasos que ya sabes, botón derecho, añadir carátula, seleccionar el archivo jpg y guardar. Espero que te sirva y puedas ver las carátulas por pantalla, pues quedan muy chulas. Un saludo.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
GENIAL!!!
Muchas gracias.
 

Juan Quintela

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola buenos días, soy nuevo en esto .¿ alguien me podía contestar por que unas canciones se me oyen en el usb y otras no ? gracias.
 

Juan Quintela

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias David , creo que tenia que ver con que los nombres eran demasiado largos y tenían números ,ahora se escuchan todas bien .
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
Alguien podría decirme como ver las carátulas de la música en tamaño grande o por lo menos asi:
peugeot_2008.jpg

Yo solo consigo verlas en pequeño al lado del título y otro icono abajo para señalar la carpeta
Muchas gracias !
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo veo como tú.
La visión de esa pantalla de esa foto puede ser de otra versión diferente a la nuestra.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que nuestra versión de software es la más reciente actualmente. Me extrañaria que una versión anterior tuviese más posibilidades que una posterior.
esa foto es de la publicidad Peugeot, quizás de una versión de otro país ?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La foto de album que presenta la pantalla es la caratula de la primera cancion mp3 de la carpeta. Recomiendo utilizar Mp3tag para caratulas y mp3gain para ajustar e igualar el volumen de todas las canciones. Yo lo hice asi y hasta tengo puesta foto de mi hija en su album de canciones.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si npulsar, Mp3tag es el programa que uso para poner las carátulas de las canciones y veo la primera en el icono de carpeta abajo a la izquierda. Pero son de tamaño muy pequeño, no como en la imagen de peugeot. Sabes como verlas mas grandes ?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El tamaño de las imagenes a colocar como carátula deberia ser de 300x300pixels, o como mucho 400x400. Si la imagen está bien colocada, la pantalla del Peugeot ya encaja esa caratula en su espacio correspondiente.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo se. Pero ese espacio es muy pequeño. Me gustaría verlo más grande, como aquí:
imagesGLTTQ3XJ.jpg
 
Arriba