Candilejas7
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 120
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Banquise
Son dos botones adicionales que le puse añadidos, interruptor para On camara trasera, y pulsador claxon adicional, jiji
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Y el de la cámara? Te funciona sin engranar la marcha atrás?En el mazo de cables izquierdo del montante, creo que era el blanco, haz de ver cual le da corriente, con un tester cuando conectas manualmente el interruptor de la luneta termica delantera, alli el positivo del led, y el negativo a cualquier masa que encuentres, lleva varias preparadas cerca del mazo de cables, la verdad es que es una pasada, y queda mejor que en el espejo. Es facil, becesitas paciencia, para buscar el cable adecuado.
Buenas,
Soy Gabriel y tengo un 2008 Allure 1.6 BlueHDI 120 de diciembre de 2016, lleva 35.000 kms y tengo la extensión de garantía hasta los 5 años.
Os explico el problema que sucede desde hace unos meses pero a intervalos largos, cada 15-25 días, aunque creo que cada vez se acorta más.
Circulando con normalidad (pasa con cualquier marcha excepto la 1a), en un momento dado pones una marcha (el mismo coche te lo indica) y aunque sí entra, el coche empieza a vibrar ostensiblemente, una vibración que se nota hasta en los asientos, y el vehículo en ese momento pierde potencia y pisas el acelerador y no responde. Tienes que bajar la marcha para volver a acelerar pero durante unos minutos sigue pasando lo mismo, todo el vehículo vibra mucho y al intentar subir la marcha el acelerador no responde. Además en la parte delantera se oye un ruido, un "clock" como si viniera del cambio o del eje de transmisión.
Lo curioso de todo eso que dura unos minutos y después el vehículo funciona normal. El problema es que cada vez lo hace con más frecuencia. Cuando sucede no sale ningún testigo en el display. Eso me ha pasado circulando a 40-50 como a 100-110 km/h, con el peligro que conlleva.
Lo he llevado al taller oficial, le han hecho el diagnóstico y no les sale ningún error. Lo han probado y como a ellos no les ha sucedido cuando lo prueban pues me dicen que no pueden hacer nada. Me indican que el software del motor está actualizado y que lo han probado conectado a la máquina y no les ha dado ningún problema.
Lo peor es que el viernes tras sacarlo del taller, me ha vuelto a dar los mismos problemas cuando ya llegaba a mi destino y llamé de nuevo al taller. E insisten en lo mismo, que si no les pasa cuando lo prueban ellos que no saben qué arreglar a pesar de las indicaciones que ya les he dado (tampoco han querido mirar nada más a pesar de que está en garantía).
Como solución, me indican que deje el vehículo en el taller hasta que les pase a ellos (da la sensación que no me creen lo que les cuento, como si estuviera loco y que me gusta perder el tiempo... el taller está a 30 kms de mi domicilio...). Les he comentado que necesito el vehículo y que no puedo estar un tiempo indeterminado sin el vehículo esperando a ver si les pasa.
Que en todo caso, les dejo el vehículo y que me den un vehículo de sustitución. La respuesta del taller oficial donde compré el vehículo y que sigue en garantía es que el vehículo de sustitución tiene un coste de 9 euros x dia. Realmente una respuesta vergonzosa. Una más, ya que cuando me entregaron el vehículo me dijeron que la solución es que el problema fuera a mayores, saliera algún testigo o se rompiera algo, y así sí sabrían que le pasa al coche.
Muy decepcionado con el servicio posvenda de Peugeot. Porque puedes tener mala suerte y que un vehículo bastante nuevo te falle, que le vamos a hacer, pero que un taller oficial con un coche en garantía ofrezca esas soluciones, me parece lamentable.
Nunca más Peugeot, y no por el coche que me encanta, sino porque queda demostrado que cuando tienes un problema te dejan tirado.
A todo eso, y siento todo el rollazo, ¿alguien ha tenido algún problema similar? Gracias.
Un saludo
genial todo... otro extra más para nuestro modelo!Buenas tardes:
Tengo exactamente el mismo problema.
El coche tiene un año de antigüedad y les grabe un video con los ruidos y temblores.
No me dan solución. Lamentable.
La suerte que tengo es que es un vehículo de renting y en un año lo cambio.