Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, no lo recuerdo porque directamente fui a por esa versión y no contemplé el allureGracias
Pero aun así el coche frenará tras saltar la alerta en el cuadro?. O en mi versión allure solo tiene la alerta.?
Abel, entiendo que eso es por el autofrenado. Era ciudad o carretera? Es que me llama la atención pero como que no voy a hacer el gesto para ver si funciona, jejeHoy el que iba delante mía ha frenado sin darme cuenta y antes de pisar el freno se ha activado y ha pegado un frenazo tremendo manteniendo la distancia de seguridad. Ya lo he probado jejej pero por suerte iba despacio.
Gracias por la aclaración, y la verdad es mejor no tener que usarloAdemas de mostrar la alerta de colision, el coche frenará si detecta que no pisas el pedal de freno o te ayudara a la frenada para que el coche se detenga antes. Aunque lo mejor que te puede pasar es que no tengas que probarlo.
De serie desde Active: Pack Safety: Reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, Alerta de cambio involuntario de carril, Alerta de atención al conductor, Frenada automática de emergencia diurna y nocturna si hay luces, va por camara.
Pack Safety plus de serie en GT Line y GT y opcional para Active y Allure, añade al Pack Safety el radar para frenado nocturno o donde no haya luces como farolas. Va con camara y radar.
Esa es la diferencia. Es decir, el Active Safe Brake hace que frenen de emergencia todos los 2008 en cualquier versión y solo de noche sin luz el Plus.
Buenas tardes,tengo entendido que el radar es para detectar obstaculos de noche o eso es lo que me explico el vendedor y si es de pago aparte si no es el gt line.
Me paso lo mismo, iba a doblar y de repente paro... frené pero como que el auto por si mismo frenó solo.Hoy el que iba delante mía ha frenado sin darme cuenta y antes de pisar el freno se ha activado y ha pegado un frenazo tremendo manteniendo la distancia de seguridad. Ya lo he probado jejej pero por suerte iba despacio.