Fundas de los asientos....

Jacinto Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Acabo de ponerle unas fundas universales a los asientos del coche y decir que quedan mal es poco, aunque no es que fueran economicas y eso...pero los puntos de ajuste y los velcros no encajan con las posibilidades del asiento y asi que al final han quedado destensadas como si sobrara tela, de momento las tendré que llevar asta que se entropeen ( ha sido un regalo...en fin) ..... algun consejo para las próximas???????
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Jacinto.Sí ,un consejo,no le pongas fundas.Nunca he entendido eso.Pierde todo el encanto el coche en el interior.He conocido a gente que ha pedido asientos de piel y luego le han puesto fundas,incomprensible.Un saludo.
 

Jacinto Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Mucho me temo que es precisamente por el bien del tejido de los asientos, en mi caso sufren bastante tanto por la suciedad que en mayor o menor medida traigo de mi trabajo.... como de llevar a las mascotas de viaje con nosotros....
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Mi padre tuvo algunos coches a lo largo de su vida, siempre les ponía funda hasta que un dia penso:
"Toda la vida del coche con funda y después entrego el coche con los asientos nuevos y los disfruta otro"
Sabia reflexión, de la que se desprende lo siguiente:
Disfruta ahora los asientos y cuando se pongan feos les pones las fundas.
Es una opinion.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo opino como los compañeros disfrutalos si luego a la hora de vender el coche , no compensa.
Yo tengo mascota y lo que hago es ponerle una toalla grande en el momento que viaja o sea haz lo mismo en los momentos puntuales de un transporte sucio o que vaya la mascota lo cubres con una toalla , sabana , etc.....y luego la quitas.
Es una opción...
Un saludo.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo es que lo de las fundas me parece tal cutrez....:eek::eek::eek::eek:
 

Carlos En Bits

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Ojo con las fundas, deberían estar preparadas para el airbag del asiento. Las originales son totalmente compatibles y por ejemplo a la hora de pasar la ITV no habría problemas. En cambio unas "baratas" seguramente que no. Eso sin contar el potencial riesgo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
A ver... sobre el tema de las fundas... Recurro a una experiencia de mi juventud, que lo primero que hizo mi padre al recibir coche nuevo era poner fundas a los asientos...

El resultado: Nefasto. Que al cambiar las fundas se había deteriorado la tela de debajo por el propio roce causado por las fundas. Especialmente visible y feísimo en las partes de los asientos que eran tipo "terciopelo"...
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Otra idea es,que en los momentos en que vayas más sucio por el trabajo, uses una camiseta tuyo que no uses. Hay gente que veo que le ponen una camiseta (normal, de algodón con mangas cortas), y que cuando no la quieren la quitan en un plis plas. Es una forma de que cuando se va un poco más sucio por trabajo u otros motivos, evitar que se manchen de una forma rápida.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo mejor,es usar jarapas,que por 10/20€ te compra las 3 piezas.
 
Arriba