Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovechando el tema de las fundas me he fijado que hay llaves que tienen uno de los botones para desbloquear el maletero y en otras es para el alumbrado, a que se debe?
Ahhhh pues sera eso sí, ya decía yo jajajajaja como es un foro del 2008 jajajajaPues seguramente la del maletero es de algún otro modelo que no es de 2008 pero que encaja perfectamente
Buenas. Lo tengo pero por lo visto solo quedan naranja y amarilla. Aquí lo tienes:hola amigo, tienes el link? gracias!
Aquí lo tienes en más colores (y algo más barato), recuerda que es el modelo A mira bien antes de escojer...hola amigo, tienes el link? gracias!
Buenas. Lo tengo pero por lo visto solo quedan naranja y amarilla. Aquí lo tienes:
Un saludo.![]()
Funda para llave remota de coche, carcasa para Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 308, 408, 508, Citroen C1, C2, C4, C6, C3-XR, Picasso, Grand DS3, DS5 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ah sí, perdona...es que ahora llevo la de silicona y pensaba que era la que subí. La otra la tienes aquí:Gracias amigo! Estuve viendo en el link que adjuntaste de aliexpress pero solo me aparecen de silicona y la de tu foto es otro material, al parecer negro tipo fibra carbono, algo así. Tienes el link de la del modelo de tu foto? Saludos!
Ah sí, perdona...es que ahora llevo la de silicona y pensaba que era la que subí. La otra la tienes aquí:
Si te la compras, lleva una especie de plastico transparente para que no se quede la llave al descubierto, pero yo se lo quité porque lo afeaba un poco. Total, con la funda no te va a tocar la llave si se te cae.
Un saludo.
Claro, de hecho yo creo que la mayoría de fundas tardarán menos.No las hay sin tener que esperar más de 1 mes por ellas?