GPS no detecta ningún radar fijo

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hooola, pues eso....que mi gps no detecta ningún radar fijo y no te avisa ( claro, como no los detecta pues no avisa jjjaja) ¿¿A alguno le pasa?? ¿¿Qué hago para que me avise??
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El servicio de radares hasta donde yo sé no va incluido, es algo que se contrata a parte pagando salvo que te lo haya incluido el comercial...yo no lo tengo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Exactamente como dice el compañero, debo comentar algo y es que los primeros tres dias o la primera semana del vehículo te lo dan gratis de prueba que fue cuando pude probarlo.

Literalmente a no ser que viajes mucho para mí es una tontería ya que los radares fijos siempre están señalizados y el servicio de radares no te detecta los móviles que es lo más importante. Con el mapa de google los tienes gratis.

Si el comercial te dijo que estaba incluido puedes revisarlo en ajustes / alertas de riesgo y ver si te da opción de activar o desactivar, si te aparece sin opciones es que no lo tienes comprado
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con esta app totalmente configurable es el complemento perfecto para el GPS, tu decides que radares quieres que te cante, los puntos negros y que se inicie cuando enciendes el coche...y se actualiza cada vez que se inicia...
 

Adjuntos

Última edición:

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo contrate el servicio de aviso de radares e incidencias de trafico y obras el mismo día que retire el coche del concesionario, 99,-€ por 3 años de servicio, con que te evites 2 multas de las más baratas ya lo tienes amortizado.
Se hace atraves de la app mipeugeot, lo seleccionas, lo pagas con tarjeta y al momento ya lo tienes activado ado en el coche
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo contrate el servicio de aviso de radares e incidencias de trafico y obras el mismo día que retire el coche del concesionario, 99,-€ por 3 años de servicio, con que te evites 2 multas de las más baratas ya lo tienes amortizado.
Se hace atraves de la app mipeugeot, lo seleccionas, lo pagas con tarjeta y al momento ya lo tienes activado ado en el coche
Pues será una oferta que habrás pillado porque ahora está más caro, está a 129€
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues será una oferta que habrás pillado porque ahora está más caro, está a 129€
Lo contraté el miércoles pasado en la app mipeugeot directamente, si te conectas puedes ver los precios, tanto de la navegación conectada, que yo ta la tenía, como los radares y un pack de ambas
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero es absurdo, quien no ve un radar fijo? Los carteles son bien grandecitos que te avisan donde están los radares, si te multa un radar fijo es porque uno quiere, lo veo absurdo pagar 99€ en este servicio cuando lo tienes gratis con Google Maps
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero es absurdo, quien no ve un radar fijo? Los carteles son bien grandecitos que te avisan donde están los radares, si te multa un radar fijo es porque uno quiere, lo veo absurdo pagar 99€ en este servicio cuando lo tienes gratis con Google Maps
También veo absurdo comprar un GT Line habiendo un Active, que cada uno se gaste el dinero dónde quiera que para eso es suyo. (sin ánimo de ofender)
 
Última edición:

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El google maps se ve en la pantalla xd
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero no directamente, tienes que tener el móvil enchufado...si no es así, dime como lo veo directamente sin necesidad de llevar el móvil
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También veo absurdo comprar un GT Line habiendo un Active, que cada uno se gaste el dinero dónde quiera que para eso es suyo. (sin ánimo de ofender)
No es lo mismo comprarse un GT Line a un Active, ya te lo digo yo, me estas poniendo un ejemplo que no tiene nada que ver con la diferencia de comprarse un servicio cuando lo tienes gratis y que además te das cuenta perfectamente de lo que hace ese servicio, pero bueno, como bien indicas cada uno se gasta lo que uno quiere, esta mas que claro, estoy opinando directamente para futuros compradores
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si viajas poco o no sales de tu provincia, efectivamente no te merece la pena contratar los radares, ni siquiera te merece la pena tener GPS
Pero los que viajamos habitualmente por todo el país, y a veces por el extranjero, lo encontramos necesario, y como digo: con 2 multas que te evite ya lo tienes amortizado", porque la multa mínima por exceso de velocidad son 100 €, 50 € si la pagas enseguida con reducción.
Ahora, quien prefiera correr el riesgo... es su decision
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo creo que hoy en día, si necesitas hacer un viaje por carreteras desconocidas, llevas móvil sí o sí y las nuevas generaciones de telefonos, ya tienen android auto inalámbrico con lo cual es una gozada.
 

Des

Forero Habitual
Pero es absurdo, quien no ve un radar fijo? Los carteles son bien grandecitos que te avisan donde están los radares, si te multa un radar fijo es porque uno quiere, lo veo absurdo pagar 99€ en este servicio cuando lo tienes gratis con Google Maps
A veces nos despistamos y no se ven... podrían ser un poquito más grandes....
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Corregidme si me equivoco pero yo creo haberme cruzado con mas de un radar fijo sin señalizar.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues a mí el Google Maps me señaliza radares y luego son ficticios...
Yo prefiero que me diga que hay un radar ficticio a que no me avise, esté y no me dé cuenta. Los imaginarios no me importan ya que son esporádicos, jeje.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues a mí el Google Maps me señaliza radares y luego son ficticios...
Sin señalizar me refiero a físicamente, más arriba alguien dijo que los radares fijos siempre están señalizados con cartel.
 
Arriba