Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues será una oferta que habrás pillado porque ahora está más caro, está a 129€Yo contrate el servicio de aviso de radares e incidencias de trafico y obras el mismo día que retire el coche del concesionario, 99,-€ por 3 años de servicio, con que te evites 2 multas de las más baratas ya lo tienes amortizado.
Se hace atraves de la app mipeugeot, lo seleccionas, lo pagas con tarjeta y al momento ya lo tienes activado ado en el coche
Lo contraté el miércoles pasado en la app mipeugeot directamente, si te conectas puedes ver los precios, tanto de la navegación conectada, que yo ta la tenía, como los radares y un pack de ambasPues será una oferta que habrás pillado porque ahora está más caro, está a 129€
También veo absurdo comprar un GT Line habiendo un Active, que cada uno se gaste el dinero dónde quiera que para eso es suyo. (sin ánimo de ofender)Pero es absurdo, quien no ve un radar fijo? Los carteles son bien grandecitos que te avisan donde están los radares, si te multa un radar fijo es porque uno quiere, lo veo absurdo pagar 99€ en este servicio cuando lo tienes gratis con Google Maps
También veo absurdo comprar un GT Line habiendo un Active, que cada uno se gaste el dinero dónde quiera que para eso es suyo. (sin ánimo de ofender)
A veces nos despistamos y no se ven... podrían ser un poquito más grandes....Pero es absurdo, quien no ve un radar fijo? Los carteles son bien grandecitos que te avisan donde están los radares, si te multa un radar fijo es porque uno quiere, lo veo absurdo pagar 99€ en este servicio cuando lo tienes gratis con Google Maps
Pues a mí el Google Maps me señaliza radares y luego son ficticios...Corregidme si me equivoco pero yo creo haberme cruzado con mas de un radar fijo sin señalizar.
Yo prefiero que me diga que hay un radar ficticio a que no me avise, esté y no me dé cuenta. Los imaginarios no me importan ya que son esporádicos, jeje.Pues a mí el Google Maps me señaliza radares y luego son ficticios...
Está claro jejeYo prefiero que me diga que hay un radar ficticio a que no me avise, esté y no me dé cuenta. Los imaginarios no me importan ya que son esporádicos, jeje.
Sin señalizar me refiero a físicamente, más arriba alguien dijo que los radares fijos siempre están señalizados con cartel.Pues a mí el Google Maps me señaliza radares y luego son ficticios...