GT e-2008 Blue Vertigo

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, pues una fotillo que me han mandado del conce, ya está matriculado. El sábado recojo

car.jpg
IMG_20200620_104325~2.jpgIMG_20200620_111053.jpg

car.jpgIMG_20200620_104325~2.jpgIMG_20200620_111053.jpgIMG_20200620_203504.jpgIMG_20200620_203459.jpgIMG_20200620_203447.jpgIMG_20200620_203423.jpgIMG_20200620_203429.jpgIMG_20200620_203324.jpgIMG_20200620_203406.jpg
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que pasada, enhorabuena.

Nos tienes que contar, mandar fotos, ......... ¡¡NO NOS OLVIDES!!
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Drekion, ¿Tiene "Drive assist plus"?

El último día que estuve en el concesionario me ofrecieron igual que a tí que me quedara con uno de los coches que tenían en stock, pero ninguno tenía "Drive assist plus" y para mí eso es irrenunciable por el control de crucero adaptativo.

Me resultó extraño que de todos los que me enseñaron, ninguno tuviese este extra, y claro, yo ya no me fío de nada.

Te lo pregunto por si va a resultar que están teniendo problemas con este extra igual que con el cargador trifásico
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Drekion, ¿Tiene "Drive assist plus"?

El último día que estuve en el concesionario me ofrecieron igual que a tí que me quedara con uno de los coches que tenían en stock, pero ninguno tenía "Drive assist plus" y para mí eso es irrenunciable por el control de crucero adaptativo.

Me resultó extraño que de todos los que me enseñaron, ninguno tuviese este extra, y claro, yo ya no me fío de nada.

Te lo pregunto por si va a resultar que están teniendo problemas con este extra igual que con el cargador trifásico
Pero allure o gt?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Allure. ¿El GT lo trae de serie?. ¿El tuyo lo trae?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Iré poniendo las fotos mańana. De momento todo muy muy bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Cuéntanos, cómo se carga, cuanto tarda en cargarse, cuantos kw consume etc etc
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que ganas. Todo lo que cuentes será poco, pero ahora a disfrutarlo
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
IMG-20200620-WA0011.jpgIMG-20200620-WA0010.jpgIMG-20200620-WA0009.jpg

Bueno pues le he hecho unos 100kilometros hoy. La verdad que más contento que la prueba del e208 parece otro coche.

Me lo han dado al 85% de carga. No puedo saber ahora mismo consumos reales ya que he ido en modo sport normal y eco para ir probando.

Llega hasta los 151km/h y se nota que corta la aceleración y no pasa de ahí

Respecto a la marcha B retiene bastante el coche. Voy en está todo el rato ya que así no tengo que pisar el freno.

El modo sport una pasada muy ágil.

Lo que no me gusta es que no guarda el modo de conducción ECO. Cada vez que arrancas se pone en normal.

Por ciudad lo suyo es ir en eco.

El sistema de sonido está bien ni bueno ni malo.

La insonorización está bastante conseguida, aunque me gustaría quitarle el sonido que hace cuando aceleras. Imagino que es el sonido que les obligan a poner... Es futurista... Con cristales cerrados no se oye.

GPS y comandos por voz van bien.

Ahora mismo estoy cargando en casa con el adaptador que trae el coche a schuko. De 67 a 100%. Y me pone unas 9horas restantes.


Edito: el indicador de km restantes no es muy preciso al menos de momento ya que si cambias de modo empiezan a bajar los km que da gusto.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me interesa mucho cuando puedas, qué tal el manejo del freno. Me interesa saber si se puede controlar bien con el pie la cantidad de regeneración antes de que actúen las pastillas sobre los discos. Si se nota el momento en que las pastillas empiezan a actuar...
En definitiva, si se puede controlar la regeneración con el pedal del freno y si está es potente o no
 
Arriba