GT Line Puretech 130 Gris Platino

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
SI si eso lo tengo claro, me refiero a si te mantiene dentro del carril el solo, tu sueltas el volante y conduce el solo???? En el c5 aircross q he probado lo hace y a los pocos metros te dice q sujetes el volante, pero unos metros si q va totalmente solo el coche.
Si, te mantiene solo en el carril en manual, imagino que el sistema funciona igual en automático

Da un poco de canguelo jajaja eso de soltar el volante... pero te da seguridad que si por un casual ocurre algo existe esa ayuda
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya lo he podido probar, la verdad q el coche va genial y voy más o menos cómodo en el. Lo único q me tengo q hacer a la posición de conducción un poco.
Lo q no me ha quedado claro es del drive assist, el comercial me dice q si q tiene la conducción semiautonoma, pero por lo veo en el folleto eso solo lo tiene con la caja automática.
Me podéis sacar alguno de dudas?? Yo creo q solo tiene el control de crucero adaptativo y la ayuda al mantenimiento de carril?

Os dejo unas fotos, del día de la prueba
Yo diría que el control de crucero adaptativo solo es para cajas automáticas, si el coche de delante frena y

Quería decir que para las cajas automáticas esta el control de crucero adaptativo con start and go, el coche puede llegar a pararse y reanudar la marcha cuando lo haga el coche de delante
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ok chicos,el dia 2 voy a intentar cerrar la compra con un buen precio, ya os ire contando
 

Heraclio

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo he visto en una exposición y es precioso. . . . , aunque seguiré con mi viejo 2008 del 2013
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Muy bonito en gris platino, tienes buen gusto...de hecho es como el mio;)

Otra cosa, el mio es un GT LINE y no lleva el Drive Assist, pero bueno puede que me timaran...:rolleyes:

En cuanto a la altura yo mido 1.72 y voy bien. Pero vamos que no debe ser un problema el ser más alto, ya que se puede regular el asiento en altura y algo todavía más importante, el volante se puede regular en altura y cercanía.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo viene de serie en la gama gt, en la gt línea es un extra. Yo personalmente no lo puse. Creo que el gt línea lo que tiene es el aviso de cambio de carril involuntario pero la ayuda de mantenimiento en la vía no. Lo probé en un Ateca y no me gusto, me parecía muy intrusivo en la conducción. Mira que en seguridad no hay que escatimar pero esto es más una ayuda.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos dias, alguién tiene el GT line MK2 de serie, con cambio automático, sin ningún extra por aqui, si es asi que tal funciona????
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En efecto, el aviso del cambio de carril el GT LINE si lo lleva de serie, se hace extraño.....pero vamos que es habituarse a él, es siempre una ayuda que no viene mal.
Yo me lo he comprado sin ningún extra, (aparte del suplemento por el color Platino), personalmente creo que éste modelo viene suficientemente bien equipado ya de serie.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos dias, alguién tiene el GT line MK2 de serie, con cambio automático, sin ningún extra por aqui, si es asi que tal funciona????
Hola Celia, yo he probado el automático y te puedo decir q es una delicia, va superfino. Lo q tienes q pensar es si le vas a sacar partido. Bajo mi punto de vista, si eres de una gran ciudad y estas siempre en atascos, compralo sin pensarlo, pero si eres de hacer mas km en carretera y no vives en una gran ciudad , yo me ahorraría el dinero del automático y pondría otros extras. Pero como te digo,es solo mi opinión.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ok chicos,el dia 2 voy a intentar cerrar la compra con un buen precio, ya os ire contando
Pues ya lo he pedido al final!!!!! 23.000 euros justos con una revisión gratuita. Precio en mano, sin financiar y sin entrega de coche.

GT LINE 130 GASOLINA Y MANUAL
COLOR NARANJA
PANTALLA GRANDE
PACK DRIVE ASSIST
VIGILANCIA ANGULO MUERTO
APERTURA Y ARRANQUE MANOS LIBRES.

Al final super contento con el precio después de mucho luchar!!!! Y gracias a un conocido dentro del concesionario!!! ya os pondré fotos
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Celia, yo he probado el automático y te puedo decir q es una delicia, va superfino. Lo q tienes q pensar es si le vas a sacar partido. Bajo mi punto de vista, si eres de una gran ciudad y estas siempre en atascos, compralo sin pensarlo, pero si eres de hacer mas km en carretera y no vives en una gran ciudad , yo me ahorraría el dinero del automático y pondría otros extras. Pero como te digo,es solo mi opinión.
Hola me compro coche nuevo, porque ya tengo el 2008 MK1 , sin cambio automático, pero tengo problemas de codo derecho, por eso lo cambio al MK2 automático, por cierto vivo en Vic, zona rural, hago 15.000Km al año
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola me compro coche nuevo, porque ya tengo el 2008 MK1 , sin cambio automático, pero tengo problemas de codo derecho, por eso lo cambio al MK2 automático, por cierto vivo en Vic, zona rural, hago 15.000Km al año
Ostras , pues si tienes problemas para cambiar, no te lo pienses. El cambio va super bien, lo probé también en un c5 aircross con el mismo motor y muy bien también. No da tirones y el coche siempre pone la marcha adecuada. Si luego quieres conducir en manual tienes levas en el volante para llevar la marcha q tu quieras.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos. Soy nuevo y me alegro de participar en este foro. Quería preguntar a RafaSt, si el color gris que ha cogido y que enseña en las fotos, lleva el techo en color negro. Me he comprado un GT Line gris platino y aunque en las característica pone que lleva el techo negro onyx en las fotos que he visto en internet y las de RafaST no aprecio el color del techo y estoy un poco mosqueado. Gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Tranquilo, lleva el techo negro junto a retrovisores exteriores y la franja delantera (esa franja es negra en los de combustión interna, en eléctrico por fotos es del color de la carrocería). A ver si lo saco esta semana, le doy una lavadita que se acumula el polvo y salpicadas y le saco alguna foto más vista un poco desde arriba.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Gracias. Me quedo más tranquilo. Deseando que me lo den.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo tengo y es una pasada como frena y acelera solo.
Se puede configurar con la regulación de la distancia y lo intrusive que puede ser en la conducción. Para mi una pasada que nunca lo había tenido...
Y eso en que consiste???
 
Arriba