Guantera

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La luz, al igual que el difusor, nos la han robado, más alguna otra cosilla...
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Sonia. No sé en cual de los dos concesionarios que hay en Zaragoza lo compraste. Insiste, a mí me costo tres o cuatro llamadas pero al final te pondrán el difusor, ( no creo se arriesguen a tener un cliente insatisfecho por trece míseros euros ) me lo pretendieron cobrar, pero tenían pendiente la encuesta de calidad, y claro, no puntuarlos bien, les escuece. Al final me salió gratis lo que según el manual viene de serie, eso sí, me lo tuve que poner yo, operación que apenas cuesta unos cuantos segundos. Lo de la luz ya no es tan sencillo, viene ya condenada.
Un saludo.
 

alex10

Forero Novato
Ubicación
ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues mas de lo mismo, el mio me lo entregaron el pasado viernes y efectivamente no tiene ni el difusor, ni guantera iluminada, he llamado y he hablado con el concesionario y ninguno me quiere dar solucion. ayer envie mensaje de reclamacion a ver que responden.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Recuerdo que antes de comprar el coche tenía una ficha técnica con la equipación de cada modelo según la versión, en ella venía lo de luz y difusor en la guantera.
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola Sonia. No sé en cual de los dos concesionarios que hay en Zaragoza lo compraste. Insiste, a mí me costo tres o cuatro llamadas pero al final te pondrán el difusor, ( no creo se arriesguen a tener un cliente insatisfecho por trece míseros euros ) me lo pretendieron cobrar, pero tenían pendiente la encuesta de calidad, y claro, no puntuarlos bien, les escuece. Al final me salió gratis lo que según el manual viene de serie, eso sí, me lo tuve que poner yo, operación que apenas cuesta unos cuantos segundos. Lo de la luz ya no es tan sencillo, viene ya condenada.
Un saludo.

Buenas tardes!!
Acabo de recibir la llamada del comercial.... me llamara el jefe de taller para darme cita y me la colocaran.
Petronio, lo compre en Carza.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me alegro, lo hayas resuelto tan rápidamente. Yo lo compré en Zarauto...Al final siempre suelen ceder...Lo siento por toda esa gente que no se entera de este pequeño detalle que no deja de ser importante, y que va a seguir con ese agujero en la guantera...
Un saludo.
 

MO2

Forero Novato
Hola a todos, me han llamado del servicio clientes y me han dicho que no me instalan ni la luz de la guantera ni el difusor. ¿Sabe alguién cómo puedo hacer la reclamación por escrito? . Muchas gracias
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola, sigue este mismo tema desde el principio y verás opciones. Y te recomiendo insitir hasta aburrir, ya somos muchos lo que lo hemos conseguido.
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo primero hable con el comercial que me lo vendió... y nada me dijo que todos venían igual. Así que directamente me fui a la pagina de peugeot llame por teléfono y al otro día, me llamaron con la solucion
 

JOSEC

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mi Active comprado en noviembre de este año, no trae tampoco luz ni tapa de a/a en la guantera. Reclamé por escrito a Peugeot España y me contestaron muy amablemente pero nada de nada. Cuando fuí unos días después al concesionario, me dijeron que les había llegado a ellos la reclamación desde Peugeot España y que me daban un cheque de 20€ para gastar en lo que quisiera. Ya he encargado la tapa y más adelante veré el tema de poner la luz.
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
esta tarde en el concesionario ni Peugeot 108 ni 208 ni 2008 llevan ni luz ni la pieza del aire me dijeron

image.jpeg image.jpeg image.jpeg buenas tardes esta tarde me dio el del concesionario la pieza de la guantera
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
y como uno no sea listo 13-14€ te joderan pero es el mismo q el del 207 asi que en los desguaces tiene que haber a patadas
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenas noches, hoy he procedido a poner la tapa/difusor de aire. Esta descatalogada o sea que pronto será difícil encontrarla nueva. Le veo la funcionalidad que tiene y me parece ridículo que no la lleve y lleve el agujero mal acabado.
Para mi gusto deberían de salir sin agujero porque tampoco le veo mucha utilidad esa salida de aire en la guantera que ni lleva un posavasos ni nada por el estilo.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Se puede conseguir esa pieza en otro lugar que no sea concesionario y/o casa Peugeot?? Si ustedes en Europa tiene problemas para conseguirla imaginense en el 3er Mundo.
Algún lugar por aliexpress o algo parecido??
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que soy de los pocos que no ha reclamado la tapa de la guantera. Haciendo pruebas he visto que si seleccionamos la salida de aire hacia abajo ↓ , osea los pies, o hacia arriba ↑ , el parabrisas, no sale aire por el agujero de la guantera ☻. Solamente cuando seleccionamos la salida frontal → , es cuando sale el aire por el agujero de la guantera ☻.
Bueno, no es lo suyo, pero es otra manera de controlar el flujo de aire.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
99B338EC-4E5E-4C91-AF68-DE43C8C7D936.jpeg Al final como tenían que ponerme los cortavientos, le comenté al jefe de ventas lo del difusor. Así que han hecho pedido de las dos cosas que no tenían en existencia y me han llamado para cololocarlos, de paso he aprovechado de pillar el pedal de reposapiés del pie izquierdo y también me lo han colocado sin coste. Una muy buena atención.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo al final lo he sellado. Un trozo de plástico y un poco de silicona y listo.
No necesito aire en la guantera, prefiero concentrarlo en el habitáculo.
 
Arriba