Guantera

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Imagino q no ,, ya q solo comentó q le dieron el plafón ,, a no ser q el del taller andará vivo y le colocara uno
 

eddie106

Forero Novato
Buenas tardes señores,el plafón viene con un interruptor,que es como un pulsador,una varilla negra que,una vez colocado el plafón en su lugar en la guantera, asoma por un hueco que hay en la guantera al lado donde va colocado el plafón,y esta varilla hace de interruptor ya que al abrir la guantera esta varilla se libera y enciende la guantera y una vez que la cierra la misma guantera presiona esta varilla y se apaga la luz de la guantera.Mi colega que me la montó me dijo que si la quería que se encendiese con el contacto del coche puesto o que se encendiera sin el contacto puesto.Yo la tengo sin el contacto puesto.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vamos ,, q junto al plafón te incluye el interruptor , pulsador ,,, entonces está genial la compra
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Vengo del conce, le he comentado lo del difusor y me dicen que no viene y punto, le he dicho que reclamare a peugeot españa, y me ha dicho que vale, poco mas, asi esta el tema, el proximo modelo que le quiten la tapa al volante y que se vean los tornillos y tal, asi van ahorrando, vaya verguenza.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
He mandado un mail al email que facilito el compañero Caspiru, a ver si por aquí consigo algo, son 13€, es una miseria, pero ya es orgullo, me he gastado una pasta en un coche y me toca los cojones.

Respuesta
Su e-mail ha sido enviado a una dirección no válida. Por favor, envíenos su solicitud a través del formulario de abajo...
 

eddie106

Forero Novato
H3liox,buenas tardes,tienes toda la razón del mundo.Con lo que nos ha costado este coche y la falta de detalles,que son una miseria para la marca(Peugeot) y nos lo trae de serie.Yo la verdad que hecho mucho de menos cosas que mi anterior vehículo llevaba(VW Passat Highline 2.0 TDI con 140cw.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo después de leeros acabo de hacer la reclamación pertinente, esperaremos respuesta y desde luego que no es por los 13€ sino porque si sale en los manuales que debe traerla..........blanco y en botella
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Reclamadla o tapad el agujero...Se pierde un montón de aire o se gana, según como este regulada...Esta mañana he tenido que ir al concesionario aprovechando la oferta de neumáticos 2x1, para el viejo 308, y mientras esperaba, me he recorrido todos los coches de exposición, ningún 2008 ni 208 la llevaba...Luego dicen les importa la sostenibilidad..
Un saludo..
 

caspiru

Forero Novato
Con el vale de 20€ que me mando Peugeot me dío para comprar la tapa de la guantera y la luz(las dos cosas 17€ con descuento incluido), la tapa de refrigeración perfecta, se coloca y ya esta, pero la luz de la guantera no lleva los cables de la preinstalación a la vista o no los lleva, a sique, no la he podido poner.
Se lo dije al del taller del concesionario y me dijo que habria que quitar la guantera para buscarlos y que mejor lo dejara para cuando tenga que pasar la revisión por tema de la garantía, que se lo dijera cuando le llevara y que lo miraban ellos. Asique a esperar un poco hasta que toque
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya tengo la guantera refrigerada cuando yo quiero, no cuando quiere ella, he pasado por el conce y me la han dado, es un click y esta puesto, me ha dicho el mecanico que ya no la lleva ningun coche, que ha mirado a varios que tienen en exposicion y ninguno la lleva, vaya tela.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ni los 2008, ni los 208. Ahora multiplicad la cantidad de coches que se fabrican al día, luego al mes y luego al año, y esos miles o cientos de miles de cochecitos requieren un consumo más alto para refrigerar el habitáculo, por la perdida que se produce por ese boquete...Luego dicen que estudian todos los detalles para cuidar el medioambiente, pero en realidad les da todo igual...
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno pues parece que las gestiones han surgido efecto, acabo de recibir una llamada del comercial del concesionario que le han remitido mi mail y que por supuesto puedo pasar a retirar "la tapita" por supuesto sin coste alguno.
La verdad que yo de momento no puedo tener queja alguna, el concesionario conmigo se está portando de 10 no, sino de 11.
 

JoanJR

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias a JosepIB, yo también realice las gestiones por el comentadas y, esta tarde, me han llamado de Atención al Cliente comunicándome que remiten la pieza al concesionario donde compre el vehículo para que la instalen, todo ello sin coste alguno.
Saludos a tod@s y ya sabéis, a reclamar tocan.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy tengo el mio en la revisión de los 2 años y les he dicho lo del difusor, a ver si cuando lo recoja que me dicen y si no, haré lo que habéis dicho.
Nada, ellos no saben nada y miro otros 2008 y tampoco los traía, en fin haré la reclamación vía web. Gracias
 
Última edición:

JoanJR

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno chic@s, ayer me llamaron del concesionario y esta mañana a las 10:45, difusor instalado en un plis-plas y sin cargo alguno.
A los que no habéis reclamado hacedlo ya, pero a atención al cliente de Peugeot, NO al concesionario.
Saludos.
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tardes.
El jueves me entregaron mi querido coche.... era de noche y pensaba que si que estaba el difusor... (la emoción no me dejaba ver) tras contactar con el comercial y decirme que ahora vienen todos los coche igual...llamada a la peugeot.... y discutir por que me decía que la matricula que le facilitaba no existía.... me ha pedido los datos personales para proceder a la reclamación....

Ya os contare que pasa

Mil gracias por comentar como proceder a la reclamación.

Lo que no me queda claro... si la guantera tenia que venir con luz...por que el mio no lleva tampoco
 
Arriba